Música

Lucero besa a Mijares en pleno concierto y así reaccionó el cantante | VIDEO

Lucero sorprendió al público y al mismo Mijares al darle un beso durante su concierto en el Auditorio Nacional. Video muestra la reacción del cantante.
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:52

Los asistentes del concierto de Lucero y Mijares, realizado el pasado viernes 17 de junio en el Auditorio Nacional, se llevaron una buena sorpresa cuando ‘La Novia de América’ le dio un beso al intérprete de “Soldado del Amor”. Si bien los cantantes han demostrado que tienen una buena relación tras su divorcio, la acción de la cantante no dejó indiferente a su exesposo.

Como bien recordarás, la pareja estuvo casada en 1977 y, desde entonces, fueron una de las parejas más queridas dentro del mundo del entretenimiento en México. Sin embargo, en 2011, decidieron divorciarse. A pesar de la separación, los cantantes mantienen una buena relación por sus hijos, Lucero y José Manuel.

Así fue la reacción de Mijares tras recibir el beso de Lucero

A más de una década de su divorcio, la expareja decidió unirse para ofrecer un show lleno de amistad y admiración. El pasado viernes Lucero y Mijares ofrecieron su primer concierto de la gira ‘Hasta que se nos hizo’ en el Auditorio Nacional donde interpretaron sus grandes éxitos como el “Privilegio de amar”.

Eso no fue lo único que cautivó a los fans, pues, durante el show, los cantantes realizaron varias interacciones coquetas y divertidas, sin embargo, en una de las canciones, ‘La Novia de América’ le dio un beso en la mejilla al intérprete de “Bella”. La acción lo tomó por sorpresa porque cuando sintió los labios de su exesposa, él abrió los ojos y la volteó a ver.

Lucero siguió con su actuación y él hizo lo mismo. La reacción de Mijares se hizo viral en redes sociales porque, en los conciertos anteriores de los artistas nunca antes se había visto que se dieran un beso. La acción revivió los deseos de sus seguidores porque ellos retomen su relación, pero, ambos tienen relaciones con otras personas.  

El intérprete de “No hace falta” tiene un romance con Guadalupe de la Vega, mientras que la protagonista de “La Dueña” lleva una relación desde hace varios con el empresario Michel Kuri. Otras de las sorpresas que se vieron en su primer concierto en el Auditorio Nacional fue la participación de su hija Lucerito Mijares.

El concierto dejó ver nuevamente que la expareja y sus hijos tienen un gran sentido del humor que se une a sus talentos musicales. ¿Qué te pareció el beso de Lucero y Mijares? Cuéntanos en las rede sociales de Sónica.mx