BTS

BTS en ‘Inkigayo’: Así fue la increíble presentación de Bangtan en el programa de televisión | VIDEO

BTS cautivó en su regreso a los programas de televisión.
domingo, 19 de junio de 2022 · 12:32

El esperado comeback de BTS ocurrió hace poco más de una semana con el estreno del video de ‘Yet to Come’ y con el lanzamiento de su último álbum ‘Proof’, con esto la banda coreana anunció que estaría regresando a actuar en programas musicales de televisión luego de estar ausentes en estos por más de dos años, su última presentación fue en ‘Inkigayo’ en donde sorprendieron con sus increíbles presentaciones.

‘Proof’ es el nuevo disco de BTS el cual, además de traer una recopilación de sus mejores éxitos tras 9 años de carrera, también cuenta con nuevos temas como ‘Run BTS’, ‘Yet to Come’ y ‘For Youth’, siendo estas dos las elegidas para sus presentaciones en televisión, en las cuales el ARMY pudo estar presente.

Así fue la presentación de BTS en ‘Inkigayo’.

Luego de que BTS causara conmoción no solo con el ARMY, sino en toda la industria del Kpop tras anunciar un hiatus (el cual se debió a una mala traducción), el grupo ha dado todo de sí para hacer sus últimas presentaciones tan memorables como puedan por lo que no han defraudado a sus fans al momento de interpretar ‘For Youth’ y ‘Yet to Come’.

No solo han cautivado con sus voces y sus canciones, sino también con los looks y la interacción que han tenido con sus seguidores, siendo el programa de televisión Inkigayo’ el último testigo de esto. La primera canción que BTS presentó fue ‘For Youth', con un intro que pasó de blanco y negro a color, y las Army Bomb brillando, aparecieron V, Jungkook, Jimin, RM, J-Hope, Suga y Jin vestidos de blanco para deleitar a todos con sus voces.

Para ‘Yet to Come’ optaron por looks en color negro, empezando con Jungkook sentado en un columpio, toda la presentación ocurrió en un escenario el cual simulaba ser una escuela. Los miembros portaban un estilo más informal a comparación de la primera canción. En esta ocasión pudimos ver a RM con una gorra, así como con lentes de sol al igual que a J-Hope.

Aunque no podemos negar que las presentaciones en 'Inkigayo' fueron memorables, uno de los aspectos que más emocionó al ARMY en este regreso a la televisión coreana fueron los gestos que hicieron cada uno de los integrantes de BTS al finalizar cada canción, provocando risas, gritos y hasta suspiros entre las personas que los veían.

Más de