Tendencias

¿Quién es Murda Beatz, el productor que le robó el corazón a Anitta?

Conoce al galán de Anitta.
domingo, 19 de junio de 2022 · 09:53

Anitta ha logrado marcar varias tendencias a través de su música, no es raro que varios estén al pendiente de la vida de la intérprete de ‘Envolver’, en especial de la amorosa, sobre todo después de que la brasileña compartiera una foto en la que se le ve contenta a lado de Murda Beatz, por lo que te contamos quién es este exitoso productor.

Anitta se caracteriza por hablar abiertamente sobre su situación amorosa, asimismo, se ha caracterizado por hablar abiertamente de su sexualidad, aunque su vida sentimental ha tratado de mantenerla privada, sus fanáticos sacaron deducciones y, aparentemente, la cantante ya tiene ocupado su corazón.

¿Quién es Murda Beatz?

El elegido por Anitta para compartir su amor es Murda Beatz. A través de una entrevista para ‘Interview’ la cantante señaló “no tengo que dar sonrisas falsas recientemente. (…) Salgo con la persona pensando que nos vamos a casar y tener hijos. Creo que voy a morir con ella cogida de las manos y vamos a ser enterrados en el mismo cementerio uno al lado del otro”.

Luego de ser cuestionada sobre si se encontraba enamorada en el momento, Anitta reveló que “sí”, esta afirmación llega luego de que la artista compartiera una serie de fotografías con el productor, por lo que se estaría confirmando que están en una relación, pues se les ha visto compartir diversos momentos juntos.

Si tú también te preguntas quién es Murda Beatz, te contamos que este productor comenzó con su carrera artística a los 17 años cuando no era tan reconocido en Canadá, para 2012 se mudó a Chicago con la finalidad de poder incursionar en el negocio de la música drill, logrando comenzar con su carrera como productor bajo el nombre de Murda.

Comenzó a tener crédito como productor en canciones como ‘Butterfly Effect’ de Travis Scott, ‘Still Got Time’ de Zayn y ‘Nice For What’ de Drake. Debido a que es un joven blanco, se creía que “no podía hacer música gansta”, sin embargo, logró hacerse de un nombre lo cual lo ha llevado a trabajar con grandes estrellas de la música internacional.

Uno de los momentos que vimos que la feliz pareja compartió fue la presentación de Anitta en Coachella, en donde Murda Beatz acompañó a la brasileña. Los fanáticos de ambos artistas apoyan la relación entre los músicos los cuales el próximo 8 de julio estrenarán la canción ‘No Más’, una colaboración con J Balvin y Quavo. Ahora ya sabes quién es el productor, ¿qué opinas de esta nueva parejita?

Más de