K-Pop

Chris Martin asiste a una cena con BTS y luce merch diseñada por Jin | FOTOS

Parece que Chris Martin es más ARMY de lo que creíamos, pues también tiene un valioso producto de la merch de BTS. Checa las fotos.
jueves, 2 de junio de 2022 · 09:38

“My Universe” representó el nacimiento de una gran amistad entre Chris Martin y los integrantes de BTS donde sobresale, en todo momento, la admiración que se tienen. A través de entrevistas y conciertos, el líder de Coldplay ha demostrado que es parte de ARMY, pero si quedaban dudas al respecto, recientemente, fue visto con merch de la banda surcoreana.

Bangtan Sonyeondan es uno de los colaboradores más queridos de los intérpretes de “Yellow”. Es tanto el amor que sienten por los siete integrantes de la banda surcoreana que han llegado a declarar: “Nos parecemos sus profesores de gimnasia. (…) Realmente amamos a esas personas”.

Chris Martin utiliza el pijama ‘Good Day’ de Jin de BTS

En los últimos días de mayo de 2022, BTS realizó un viaje a Estados Unidos para tener una conversación con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca. Si bien su estancia en el territorio estadounidense era más un asunto diplomático, los idols aprovecharon para reencontrarse con su gran amigo, Chris Martin.

A través de sus historias de Instagram, J-Hope compartió distintos momentos de la visita, sin embargo, hubo un video que llamó la atención de ARMY. En el clip se puede ver a los Bangtan Sonyeondan en una cena donde RM tiene una profunda conversación con el líder de Coldplay.

Si bien no se escucha de qué hablan, el fandom se percató que Chris Martin lucía una prenda muy familiar a la merch de BTS, pues parecía que tenía estampados al estilo de Tiny Tan. De acuerdo con reportes de la internauta, identificada como @jmygmochis, el intérprete de “Fix You” podría haber elegido vestir el pijama ‘Good day’, diseñado por Jin.

Cabe señalar que cuando fue el lanzamiento de ‘Good day’, el Worldwide Handsome indicó que el pijama con ángeles significa que te sentías satisfecho con tu día. Aunque no se ha confirmado si el líder de Coldplay llevaba esta prenda, sin duda, es una gran sorpresa verlo con un accesorio que diseño uno de los chicos.

En ese mismo video, algunas fans reportaron que Chris Martin no fue solo a la cena con BTS, sino que llevó a la actriz, Dakota Johnson, quien lo inspiró a escribir la letra de “My Universe”. En el clip no se ve a la perfección su cara, sin embargo, muchas fans creen que se trataba de la histriónica debido a su silueta. Ojalá pronto veamos al músico inglés usando más merch del Bangtan.  

Más de