Logo Sónica
Tendencias

3 covers de Hollywood Vampires, la banda de Johnny Depp

Estos covers son tan buenos como la versión original.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
3 covers de Hollywood Vampires, la banda de Johnny Depp
Hollywood Vampires. Esta banda ha hecho grandes covers.. Instagram @hollywoodvampires

Hollywood Vampires es una banda de rock que reúne a algunas grandes estrellas como Alice Cooper, Joe Perry de Aerosmith y Johnny Depp. En 2015 nació esta agrupación que se encarga de hacer legendarios covers de diversas canciones, luego de que la disputa legal entre Depp y Amber Heard llegara a su fin, probablemente comencemos a escuchar más sobre ellos.

Su primer álbum de estudio salió el mismo año en el que debutaron, este tuvo como invitados a estrellas de la talla de Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh y Christopher Lee. Para 2019 lanzaron su segundo y último álbum de estudio (hasta ahora) titulado ‘Rise’. Debido a sus años ausentes se puede decir que esta banda de rock es más un hobby para los involucrados que bien podría formar parte de las agrupaciones más emblemáticas en dicho género, ¿no nos crees? Checa estos covers.

Covers de Hollywood Vampires, la banda de Johnny Depp

  • ‘School’s Out/Another Brick In The Wall Pt.2’

La banda decidió reunir dos canciones en una sola, la primera ‘School’s Out’ es de uno de sus integrantes, Alice Cooper; mientras que la segunda ‘Another Brick In The Wall Pt.2’ pertenece al álbum ‘The Wall’ de Pink Floyd. Esta combinación suena tan bien como cada una de las canciones por separado.

  • ‘Five To One/Break On Through (To The Other Side)’

Esta otra también es una mezcla entre dos canciones de The Doors, ‘Five To One’ sale de su álbum ‘Waiting for the Sun’, que salió en 1968, mientras que ‘Break On Through (To The Other Side)’ pertenece a su álbum debut homónimo que se estrenó en 1967, este se podría considerar como un gran homenaje para la banda que fue liderada por Jim Morrison.

  • ‘Whole Lotta Love’

Esta emblemática canción salió en 1969, pertenece al grupo Led Zeppelin. Hollywood Vampires le dio otro toque a esta canción pues al inicio suena completamente diferente a la versión original, sin embargo, poco antes de un minuto que empezó el tema este regresa a un tono similar al original.

Hollywood Vampires sorprendió a muchos luego de que se diera a conocer que estaba conformada por dos grandes del rock y un actor, sin embargo, estos no han decepcionado a sus fans, pues los covers que han sacado son igual de buenos que las canciones originales, esperamos tener más noticias de la banda ahora que acabó el pleito entre Johnny Depp y Amber Heard.