Música

'Zayn es mi hermano', Liam Payne se disculpa tras hablar mal del ex integrante de One Direction

Liam Payne emitió un comunicado donde se disculpó por sus lamentable comentarios hacia su excompañero de One Direction, Zayn Malik.
jueves, 2 de junio de 2022 · 10:35

Liam Payne recibió severas críticas por hablar mal de Zayn Malik y revela secretos de One Direction durante su entrevista en el podcast de Logan Paul, ‘Impaulsive’. Después de 24 horas en silencio, el cantante británico recurrió a su cuenta de Twitter para hacer una disculpa pública sobre sus lamentables comentarios.

El intérprete de “Taste The Future” se convirtió en el primer miembro de la boy band en hablar como nunca sobre sus compañeros y dinámicas dentro de la banda. Sus comentarios no fueron bien recibidos entre las y los directioners porque no les pareció correcto que diera su opinión sobre cada uno de los integrantes, especialmente de Zayn.

Liam Payne se disculpa con Zayn Malik por hablar mal de él

A través de su cuenta Twitter, Liam Payne publicó un pequeño comunicado donde hizo énfasis sobre sus palabras en relación a su ex compañero de banda, Zayn Malik: “normalmente no comentaría sobre estas cosas, pero cuando es tu familia es difícil dejarlo pasar”.

El cantante dio un breve contexto sobre cómo ocurrieron las cosas en el podcast donde mencionó incidente del hermano de Paul Logan, Jake, en el que estaba involucrado el intérprete de “Nobody Is Listening”, por lo que él decidió dar una respuesta. Sin embargo, cuando volvió a escuchar sus palabras, se percató que “tal vez no me articulé tan bien como podría haberlo hecho”.

“Estaba diciendo que siempre habrá cosas en las que no estemos de acuerdo, pero que siempre, siempre estaré de su lado. Eso es familia. Zayn es mi hermano y lo apoyaré por siempre”, concluyó.

De momento, Zayn Malik no se ha manifestado al respecto de lo sucedido en el podcast ‘Impaulsive’ ni tampoco ha hecho un comentario sobre la disculpa que hizo Liam Payne por hablar mal de él. En cuanto a las fans de One Direction, el músico todavía no obtiene el perdón del fandom porque hay personas que siguen cuestionando sus actitudes con respecto a la banda.

Cabe señalar que algunas fans se molestaron con Liam Payne por involucrar a la familia de Zayn Malik, que inmigró de Pakistán a Reino Unido y tuvo una situación mucho menos privilegiada que el resto. Por el momento, parece que el ex One Direction solo quiere dar una vuelta de hoja y seguir su camino sin hablar mal de sus compañeros.