Tendencias

Niall Horan es gran fan de Harry Styles y le demuestra su amor

Niall Horan demostró su apoyo a Harry Styles.
lunes, 20 de junio de 2022 · 14:09

One Direction es una de las boybands que marcó a toda una generación, las directioners siempre señalaron en tono de broma que Niall Horan era el más grande fan de la banda, y al parecer esto no quedó solo ahí, pues recientemente el irlandés fue visto en el concierto de Harry Styles, en donde le demostró todo su apoyo a su excompañero de grupo.

Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Zayn Malik comenzaron a hacer historia en 2010, dejando éxitos como ‘What makes you beautiful’, ‘Best song ever’, ‘Night Changes’ y ‘Drag me down’, sin embargo, el 25 de marzo de 2015 Malik decidió abandonar One Direction, con cuatro miembros sacaron ‘Made in the A.M.’, su último disco y para noviembre de este mismo año la banda se estaría tomando una pausa indefinida.

Niall Horan asiste a concierto de Harry Styles

Aunque parecía que los exintegrantes de One Direction tenían una buena relación, poco a poco se ha visto como se han ido alejando debido a que ya no vemos muchas interacciones en público entre ellos. Sin embargo, Niall Horan ha demostrado que siempre estará para sus excompañeros, como recientemente lo hizo con Harry Styles.

Este fin de semana Styles dio un concierto en el estadio Wembley para cantar ante más de 90 mil espectadores, siendo este uno de los shows más grandes que ha tenido el británico, por lo que este no podía pasar desapercibido por Horan, quien asistió al recinto para darle apoyo a Harry, el cual se dijo agradecido y feliz.

La presencia de Niall Horan fue rápidamente notada por los fanáticos que se encontraban en el lugar, por lo que a través de redes sociales compartieron una serie de imágenes del irlandés el cual fue acompañado por su novia, Amelia. Con una sonrisa de oreja a oreja el interprete cantó los temas de su excompañero como ‘As It Was’ y ‘Sign Of The Times’ y el público se volvió loco cuando hizo lo mismo al momento en el que Harry Styles cantaba ‘What Makes You Beautiful’.

Los fanáticos han pedido la publicación de una fotografía en donde aparezcan ambos artistas din embargo, esto no ha pasado. Será en noviembre cuando Harry Styles llegue a México para dar una serie de shows con su gira ‘Love On Tour’. Al momento Niall Horan no tiene ningún concierto programado en el país. ¿qué opinas de este reencuentro? A nosotros nos emocionó ver el apoyo que se brindan el uno al otro.

Otras Noticias