Música

Fans tóxicos de LP acosan a Julieta Grajales después de terminar su relación

Aunque LP y Julieta Grajales terminaron su noviazgo lejos de los reflectores, el acoso de los fans provocó que la mexicana les hiciera una petición.
martes, 21 de junio de 2022 · 10:47

Desde finales de mayo, los internautas, entre ellos fans de LP, tenían la misma duda sobre si la intérprete de “Lost on You” y Julieta Grajales seguía con su noviazgo debido a que habían dejado de manifestar su amor en sus redes sociales. Recientemente, a través de Instagram, se hizo oficial su separación debido del acosó que recibió la mexicana.

Si bien no revelaron el motivo por el que decidieron terminar su relación, algunos seguidores rumoraron que la artista mexicana peleaba mucho con LP desde que Tamizin asistió a uno de sus conciertos y, además, sacó “Tightrope”, que fue escrita para Lauren, de su setlist debido a que supuestamente Julieta se lo había pedido.

Según reportes de los fans, las interacciones entre la pareja terminaron semanas después del 14 de febrero e incluso señalaron que Julieta Grajales no estuvo presente en la gira por México que LP realizó durante finales de mayo en distintos recintos de Guadalajara, Monterrey y CDMX.

Julieta Grajales es acosada por los fans de LP tras terminar noviazgo

Había muchas dudas sobre qué había pasado con el noviazgo, por lo que muchos fans decidieron preguntarle directamente a la mexicana. Sin embargo, el pasado 20 de junio, la actriz terminó con el silencio a través de Instagram y les hizo sabe que desde hace un tiempo ella y LP no están juntas:

“Por medio de este comunicado: Quiero decirles que hace un mes que LP y yo ya no estamos juntas. He recibido varios mensajes de sus ‘fans’ donde me escriben en privado cosas que me lastiman acerca de ella. Les pido de la manera más atenta que respeten esta ruptura ya que para mí ha sido difícil lidiar con ciertas cosas”, escribió.

Asimismo, terminó su comunicado haciéndoles saber que escribió este mensaje “des el amor que le tengo a ella y el respeto a ustedes”. Minutos más tarde, LP retomó las palabras de Julieta Grajales en sus historias de Instagram para decirles a sus seguidores que respetarán la privacidad de ella y la mexicana en este tiempo tan difícil.

La ex pareja se conoció en la grabación del video de “How Low Can You Go”, donde hacen alusión al Día de Muertos. Desde entonces, la actriz, que ha participado en la telenovela ‘El Chema’, compartió videos, fotos y comentarios en Instagram donde se demostraban el amor que tenían entre sí.

 También se dijo que ambas se conocieron en 2016 gracias al fallecido presentador Renato López. La ruptura del noviazgo entre LP y Julieta Grajales representa una nueva desilusión en el amor para los fans, pues, muchos seguidores se sentían inspirados por su historia, así como la química que tenían.

Más de