Tendencias

3 momentos donde Lucero y Mijares demostraron que los ex también pueden ser amigos

Lucreo y Mijares se llevan increíble.
martes, 21 de junio de 2022 · 17:11

Lucero y Manuel Mijares son una de las parejas (o ex parejas) más famosas que existen en México. Esto no es raro pues los cantantes siempre han demostrado tener una gran química por lo que aún divorciados siguen teniendo una buena relación, ellos son un claro ejemplo de que los ex también pueden ser amigos.

La pareja se casó en 1997, la ceremonia fue televisada en uno de los canales más vistos en México, fue celebrada en el colegio de las Vizcaínas y ambos lucían espectaculares, sin embargo, luego de 14 años juntos y con dos hijos, en 2011 Lucero y Mijares anunciaban su separación, a pesar de ser una noticia que sorprendió a muchos, esta jamás se vio envuelta en dimes y diretes.

Lucero y Mijares, los ex también pueden ser amigos

La verdad es que no sabemos si la relación entre Lucero y Manuel Mijares sería la misma si no hubieran tenido hijos, lo que sí nos queda claro es que se nota cuando hay un respeto y cariño sincero. La expareja se lleva tan bien que incluso han llegado a bromear sobre su relación en televisión nacional, tal y como lo hicieron en ‘El Retador’, en donde la actriz Itatí Cantoral señaló que había un video de ‘La Novia de América’ saliendo de la casa de Manuel, por lo que detalló que le había ido a dejar una gabardina que tenía en su casa hace más de 10 años. “Esos son pretextos”, contestó Mijares.

Por si esto no fuera símbolo de que ambos siguen siendo amigos, los cantantes no dudan en compartir momentos que vivieron juntos con sus fanáticos, como la vez que en plena cantada ‘Lucerito’ mostró su vestido de novia y comenzaron a platicar de la vez que se casaron, de igual manera ha compartido fotografías de cuando aún eran pareja y, por supuesto que comparten grandes momentos a lado de sus hijos.

Mientras Lucero no duda en reconocer que ‘Manuelito’ es un gran padre, Mijares ha señalado en diversas ocasiones que ‘La Novia de América’ hace un gran trabajo como mamá. Asimismo, han declarado que se casaron completamente enamorados, Lucero incluso ha dicho que en ese momento sabía que Manuel “era el indicado y con quien yo quería formar una familia”.

Lucero y Mijares comenzaron con la gira ‘Hasta que se nos hizo’ el pasado 17 de junio, el reencuentro de una de las parejas más queridas en el país solo llegó para confirmar que a pesar de estar separados y que cada uno ha tomado caminos diferentes, se siguen llevando increíble y tienen una relación envidiable, hasta combinaron sus outfits, siendo una prueba de que los ex también pueden ser amigos.