Tendencias

¿Quién es Zack Bia el supuesto nuevo novio de Olivia Rodrigo?

Estarían saliendo desde el Super Bowl.
martes, 21 de junio de 2022 · 17:52

Olivia Rodrigo ha cautivado a todos con sus canciones que han hecho llorar a más de uno, la joven cantante ha tratado de mantener su vida personal en privado, sin embargo, la revista ‘People’ ha declarado que la cantante está saliendo con Zack Bia, por lo que aquí te contamos todo lo que tienes que saber sobre el supuesto nuevo novio de la también compositora.

Luego de participar en ‘High School Musical: The Musical: The Series’, la cantante lanzó su primer sencillo ‘Drivers License’, la cual se convirtió en una de las canciones más vendidas en 20021. Posteriormente lanzó su álbum debut ‘Sour’ con el cual se hizo acreedora a tres Premios Grammy, entre los cuales se encuentra ‘Mejor Artista Nuevo’.

¿Quién es Zack Bia, el supuesto nuevo novio de Olivia Rodrigo?

De acuerdo con la revista, Olivia Rodrigo, de 19 años, y Zack Bia, de 26, estarían saliendo desde el Super Bowl, luego de que a principios de este año terminara su relación con el productor de videos, Adam Faze; mientras que Bia había mantenido una relación intermitente con la cantante Madison Beer.

Zack Bia es un influencer y DJ, amigo de grandes celebridades como Kaylie Jenner, The Weeknd, Doja Cat y Drake. Fue el encargado de amenizar grandes fiestas en el club karaoke Blind Drago, de acuerdo con Zack, al lugar fueron llegando algunas celebridades como Rihanna, logrando convertirse en uno de los promotores nocturnos más importantes de Nueva York e incluso amenizando algunas cenas de Drake.

De igual Manera, Zack Bia ha participado en diversos videos de Drake como ‘Money in the Gave’. También ha fundado su propio sello discográfico: Field Trip Recordings, a principios de 2020. Mucho se ha dicho que el novio de Rodrigo ha conseguido lo que tiene debido a su papá, el cual aseguran que dirige Dior, sin embargo, el joven se ha encargado de negarlo “mi papá es fotógrafo, ni siquiera sé realmente dónde vive”.

Al momento ni Zack Bia ni Olivia Rodrigo han confirmado su relación, sin embargo, existen varios rumores alrededor de la pareja que aseguran que han estado saliendo por un buen tiempo y que ambos están felices y sienten algo por el otro, ¿qué opinas del nuevo novio de Rodrigo?