Música regional mexicana

La canción de Edén Muñoz que Pepe Aguilar no quiere que cante Ángela

A Pepe Aguilar no le gustó que Ángela cantara 'Aguaje activado'
miércoles, 22 de junio de 2022 · 17:44

Ángela Aguilar es una de las grandes figuras del regional mexicano en la actualidad, esto a pesar de su corta edad, pues con 18 años es fácil que se encuentre en el ojo público; es por eso que su papá, Pepe Aguilar, no quiere que cante ‘Aguaje activado’, canción de Edén Muñoz, te contamos el motivo.

Como lo mencionamos antes, Ángela ha logrado muchas cosas a sus 18 años. No solo se ha convertido en un referente juvenil para el regional mexicano, sino que su trabajo le ha otorgado una nominación a los Premios Grammy y dos a los Premios Grammy Latinos, siendo una de las artistas más jóvenes en ser nominada.

@angela_aguilar_

Ángela Aguilar tiene prohibido cantar ‘Aguaje activado’ de Edén Muñoz

Pepe Aguilar constantemente anda compartiendo lo bien que se lleva con su familia, de igual manera, se sabe que la mayoría de sus colegas son sus amigos, sin embargo, esto no lo detiene al momento de decirle a sus hijos lo que pueden o no pueden cantar, justo como paso con Ángela.

En uno de los vlogs que Pepe suele subir a su canal de YouTube se puede observar el momento en el que le pide a su hija que no cante ‘Aguaje activado’, canción de Calibre 50 que era liderada por Edén Muñoz, ¿el motivo? Aguilar cree que su hija se oye muy rara al interpretar el tema, el cual habla sobre un grupo de amigos que se está divirtiendo mientras toma cerveza y fuma.

Por supuesto que a Pepe Aguilar no le gustó que su hija más pequeña comenzara a cantar la canción, declarando que esta no encajaba con su perfil, por lo que le pidió que no la cante más. A esto se le sumó Aneliz Álvarez, madre de Ángela Aguilar, quien resaltó a la joven que ‘Aguaje activado’ se escucha muy rara cantando ese tipo de canciones.

A pesar de lo que dijo Pepe, antes de señalarle a su hija que se escuchaba rara él también se unió a cantar ‘Aguaje activado’ junto a sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar, asimismo, no dudó en reconocer que Edén Muñoz es su amigo y que llevan varias canciones compuestas juntos. A nosotros no nos parece que Ángela se escuche rara cantando la canción de Calibre 50.