Música

"Sácalos": Christian Nodal se enfurece con fans que le aventaron hielos

Además de enojarse, Christian Nodal le pidió a su staff que los fans fueran retirados del lugar e incluso les dijo que les pagaran lo de su boleto.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 09:50

Christian Nodal continúa protagonizando los titulares, pero, en esta ocasión, se debió a una agresión que vivió durante uno de sus conciertos por Bolivia donde fue atacado por unos fans que le aventaron hielos. Esta acción no solo provocó que el músico explotara con los asistentes, sino que nuevamente les pidiera respeto.

El intérprete de “Aquí Abajo” no ha tenido el mejor año y, es que, aunque se encuentra sanando tras vivir una etapa de sufrimiento en sus anteriores relaciones profesionales y sentimentales; el músico no encuentra la paz debido a los constantes ataques que recibe por sus cambios de look o sus acciones.

¿Qué pasó con Christian Nodal en Bolivia?

A través de las redes sociales se hicieron virales videos donde se muestra en distintos ángulos a fans abucheando y arrojándole hielos a Christian Nodal mientras ofrecía un concierto en Santa Cruz Bolivia como parte de su Forajido Tour. En uno de los clips se observa cómo el artista explota contra estos espectadores y pide que los saquen del lugar.

“Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando. Respeten, por favor”, dice el cantante mientras una parte de la audiencia le vitorea.

Si bien Christian Nodal no revela cuál fue el motivo por el que le empezaron a lanzar hielos, el representante de regional mexicano se dirigió al público para hacerles saber que aquellas personas no eran sus fans porque sus seguidores son una chingonería y les agradeció porque sin ellos no habría llegado a los oídos de sus ídolos.

De acuerdo con señalamientos de asistentes en las redes sociales, los fans, que le aventaron hielo, estaban molestos con el cantante porque se retrasó su concierto. Sin embargo, hay internautas que aseguran que el intérprete de “Botella tras botella” sí se disculpó con sus seguidores porque su presentación empezó minutos después.

Cabe mencionar que este no ha sido la única polémica que Christian Nodal ha protagonizado en Bolivia. Según ‘Noticieros Televisa’, hora después de ser atacado por sus fans con hielos, el músico anunció la cancelación del concierto que llevaría a cabo en el Estadio Rafael Mendoza, en la ciudad de La Paz.

El motivo de la cancelación se debió al incumplimiento de contrato, según la compañía que representa a Christian Nodal. De momento, el artista no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido con los hielos y sus fans.  

Entérate qué está pasando con tu artista favorito en el Facebook e Instagram de Sónica.mx. 

Otras Noticias