K-pop

7 fotos de Suga de BTS con lentes que demuestran lo hermoso que es

Estas fotos de Yoongi con lentes solo demuestran lo guapo que es.
viernes, 24 de junio de 2022 · 15:35

BTS ha logrado enamorar a una gran parte del mundo con su música y talento. Sin embargo hay que mencionar que también lo han hecho con su apariencia. Y es que cada uno de los integrantes tiene su propio encanto, tal como Suga, quien al usar lentes se ve demasiado hermoso. 

Durante los conciertos o los eventos a los que asisten los idols los hemos visto con una gran cantidad de accesorios que van desde los anillos, sombreros o lentes. Y Min Yoongi, nombre verdadero de Suga, es uno de los miembros que más presume su carita cuando tiene lentes

El rapero, compositor y productor suele compartir varias selfies en sus redes sociales. Estas, aunque son de la misma sesión, tienen algunas diferencias y logran enloquecer a miles de ARMY en todo el mundo. Es por eso que elegimos nuestras 7 fotos favoritas de Suga con lentes

7 fotos de Yoongi con lentes que te derretirán

Cómo olvidar la temporada 4 de Bon Voyage donde además de usar unos lentes amarillos, Suga usó una bandana que por alguna razón solo se le acomodó bien a su cabello, ya que los otros miembros intentaron imitar su look y fracasaron ya que su cabello era muy corto a diferencia del de Yoongi

yoongi-suga-lentes-bts-fotos-hermoso-glasses

Antes de que los idols se hicieran su propia cuenta de Instagram era muy cmún que todas las selfies y momentos importantes de ellos fueran directamente a Twitter o a Weverse. Suga se encargaba de subir fotos muy similares a ambas redes y se volvió una práctica divertida. 

yoongi-suga-lentes-bts-fotos-hermoso-glasses

El idol ha dejado claro que al igual que muchas personas, le gusta tomarse fotos mientras está en medio de algunas actividades. Muchas de estas selfies son en su estudio o cuando recién  terminaba su agenda junto a BTS. Los lentes para ver mejor son un gran aliado del rapero. 

yoongi-suga-lentes-bts-fotos-hermoso-glasses

Si hay algo que ARMY debe agradecerle a sus estilistas es que estos sepan cómo vestir y combinar a los miembros de BTS. Ellos saben qué tipo de lentes deben ponerle a los idols para que resalten como nunca en sus presentaciones y sean inovidables, como lo han sido en los últimos 9 años. 

yoongi-suga-lentes-bts-fotos-hermoso-glasses

No solo en las presentaciones, también en medio de las sesiones fotográficas, Suga sabe posar con sus lentes. Sin duda los lentes grandes con armazones cuatrados han sido de los favoritos del idol y los usa constantemente.   

yoongi-suga-lentes-bts-fotos-hermoso-glasses}

Además aprovecha cualquier momento para tomarse una selfie con sus lentes. En esta foto el idol estaba siendo retocado en sus conciertos de Permission To Dance on Stage donde salió con unos lentes que luego dejó por ahí y Jin se aprovechó y se los puso durante ese lapso.  

yoongi-suga-lentes-bts-fotos-hermoso-glasses

Es increíble como la buena combinación de unos lentes así como un peinado con undercut hace que los idols luzcan hermosos. Tal es el caso de Suga ya que con un poco de ayuda en su cabello logró enamorar a más de una con tan adorable pose. 

yoongi-suga-lentes-bts-fotos-hermoso-glasses

Sin duda los lentes son un accesorio que favorece mucho y más a los miembros de BTS. ¿Cuál es tu foto favorita de Suga con lentes?

Más de