Televisión

¿Qué canciones interpretarán en el concierto de La Academia del 25 y 26 de junio? | Setlist completo

Los alumnos de 'La Academia' sorprenderán en el concierto de este fin de semana con maravillosas interpretaciones. Conoce el setlist completo.
viernes, 24 de junio de 2022 · 10:04

Cada fin de semana aumenta la emoción en La Academia’, pues poco a poco, se van perfilando los alumnos que llegarán a la semifinal donde uno de ellos se coronará como el ganador de la edición 20 años. La música es uno de los principales protagonistas del reality show de TV Azteca, por lo que te compartimos el setlist completo que se escuchará el 25 y 26 de junio.

Este fin de semana, el concurso de talentos tiene varias sorpresas para los televidentes, pues el sábado se contará con la presencia de Erasmo Catarino y Erick Sandoval, quien será el invitado musical. Las emociones no terminarán ahí porque también conoceremos a un nuevo expulsado y las canciones que cantarán en el concierto 4 y 5.

Setlist completo del concierto del 25 y 26 de junio 

El fin de semana abrirá con el concierto 4, transmitido el sábado 25 de junio, donde los participantes deberán hacer equipos para interpretar éxitos del regional mexicano, pop en español y género urbano. Por ejemplo, Zunio se unirá a Cesia para crear una nueva versión de “Te Hubieras Ido Antes”, cuyo autor es Joss Favela.

Ese mismo día, los fans de Rubí verán a la ex quinceañera tomar el micrófono con Mar para recordarnos por qué Karol G y Nicki Minaj hicieron un hitazo la canción de “Tusa”. El concierto 5, que se llevará el domingo 26, tendrá una dinámica diferente debido a que cada uno de los alumnos dará una presentación en solitario.

Nuevamente el domingo los televidentes serán animados al ritmo del pop en español y la música regional. A continuación, te compartimos el setlist completo con todas las canciones que se escucharán este fin de semana, es decir, 25 y 26 de junio:

  • Concierto 4 (sábado 25 de junio)

“Te Hubieras Ido Antes” – Zunio y Cesia

“Por Amarte” – Fernando y Eduardo

“Burbujas de Amor” – Mariana Logue y Emilio

“Échame La Culpa” – Isabela y Nelson

“Te Lo Pido Por Favor” – Andrés, Jackie y Santiago

“Tusa” – Mar y Rubí

  • Concierto 5 (domingo 26 de junio)

“Pero Me Acuerdo de Ti” – Cesia

“Volver, Volver” – Fernanda

“Hombre Normal” – Santiago

“Y Si Fuera Ella” – Zunio

“Mala Hierba” – Mar

“Así fue” – Jackie

“El Tóxico” – Eduardo

“La Misma Luna” – Rubí

“El Sinaloense” – Emilio

“Bella Señora” – Andrés

“Azúcar Amargo” – Mariana Logue

“Volví a Nacer” – Nelson

“Tanto” – Isabela

Esas son las canciones que los alumnos de ‘La Academia’ interpretarán en el setlist completo de cada concierto que será el sábado 25 y domingo 26 de junio de 2022. Puedes sintonizar dichas emisiones a través de la señal de Azteca Uno, a las 8 de la noche, hora centro de la CDMX.

Si quieres conocer más sobre ‘La Academia’ tanto de sus actuales participantes como de los ex académicos, te sugerimos seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram.