Series

The Umbrella Academy: Él es el famoso cantante latino que es papá de Sloane en la vida real

Los pasos de la hija de un cantante latino por 'The Umbrella Academy' no dejó indiferente a nadie, pero ¿quién es el papá de Sloane en la vida real?
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:56

La tercera temporada de ‘The Umbrella Academy llegó a Netflix acompañada de nuevos personajes, entre ellos se encuentra Sloane Hargreeves, mejor conocida como la Número 5 de la Academia Sparrow. La gran novedad es que, en la vida real, el papá de este personaje es un famoso cantante latino.

Una vez que la serie se estrenó en la plataforma de streaming, los televidentes sintieron curiosidad por cada uno de los integrantes de este nuevo equipo de Sir Reginald, quienes también tiene superpoderes y se diferencian con números. Cuando buscaron datos de Génesis Rodríguez, actriz que interpreta a Sloane, se dieron cuenta que el nombre de su papá se les hacía conocido.

Antes de ‘The Umbrella Academy’, Génesis Rodríguez era conocida por su participación en diversas telenovelas de Telemundo, así como otros proyectos de Hollywood, como ‘Man on a Ledge’, ‘¿Qué esperar cuando estás esperando?’ y ‘Tusk’. Si bien su nombre es conocido en la industria, el de su papá también lo es, pues, es el mismísimo: José Luis Rodríguez, ‘El Puma’.

¿Qué ha pasado con José Luis Rodríguez El Puma?

La actriz de Sloane en ‘The Umbrella Academy’ viene de una de las familias más conocidas dentro de la música latina, pues, su padre es el cantante y también actor José Luis Rodríguez ‘El Puma’, mientras que su mamá es la modelo cubana Carolina Pérez. El intérprete de “Dueño de nada” tiene 79 años y continúa activó en la música.

En febrero de 2022 salió una noticia falsa que aseguraba la muerte del cantante latino, sin embargo, esta fue desmentida por su manager, quien, anunció que el músico volvería a los escenarios en este año. De hecho, el próximo 14 de julio marcará su regreso a Venezuela tras 12 años de ausencia en su país natal.

Los próximos conciertos de José Luis Rodríguez serán especiales para ‘El Puma’, pues, después de ser sometido a un doble trasplante de pulmón debido a su padecimiento de fibrosis pulmonar no había tenido la oportunidad de reencontrarse con sus fans. La cirugía se realizó en 2017, pero cuando tenía planes para retomar su gira, llegó la pandemia por COVID-19.

Asimismo, el pasado 24 de junio de 2022 se anunció que el cantante detrás de éxitos como “Tengo derecho a ser feliz”, “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Culpable soy yo”, entre otros participará en el reality show argentino ‘Canta conmigo ahora’ donde formará parte del jurado que evaluará a los participantes.

Además de Génesis Rodríguez, el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ tiene otras dos hijas, Liliana Rodríguez y Lilibeth Rodríguez, que son medios hermanas de la actriz de ‘The Umbrella Academy’.

Sigue a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de tus artistas favoritos.