Tendencias

El rock no es para todos y eso está bien: Alice Cooper cree que los rockeros son rebeldes de nuevo

Alice Cooper es uno de los cantantes de rock más famosos, constantemente renovandose y estándo al tanto de las tendencias de la música
domingo, 26 de junio de 2022 · 07:00

Uno de los debates que las primeras generaciones de rockeros tienen constantemente en las entrevistas es si el rock ha muerto y no hay un heredero digno del rock, muchos artistas como Gene Simmons de Kiss entre muchos otros creen que el rock murió hace mucho.

Afortunadamente no todos los íconos del rock piensan de la misma manera y son un poco más abiertos a la idea de que realmente el rock no murió, sino que está transformándose y que están naciendo nuevos rockeros que están en busca de su esencia rebelde.

Uno de los famosos que piensa eso es el famoso Alice Cooper, un cantante que es de los rockeros más reconocidos a nivel mundial y que sigue activo hasta la fecha, sin duda Alice Cooper es toda una escuela dentro del rock y lo que él dice es porque es cierto y nada lo puede cambiar.

Alice Cooper si cree en la nueva generación del rock

El debate sobre si el rock ha muerto o no, no es cosa nueva entre famosos que son lideres de bandas como Metallica, Kiss, Slayer entre muchas otras, esto debido a que se ve un auge dentro de otros géneros musicales.

Recientemente en una entrevista el famoso cantante de rock, Alice Cooper dijo que realmente el rock no ha muerto, están llegando nuevas generaciones de rockeros rebeldes como lo fueron ellos antes, refiriéndose a Gene Simmons y a él mismo.

En cuestiones de popularidad o economía, Alice Cooper si coincide en que el rock esta en un momento de obscuridad pero que en estos momentos hay jóvenes que están aprendiendo a tocar la guitarra o cualquier instrumento o a cantar con bandas como Kiss, Ozzy Osbourne y con él mismo.

En palabras de Alice Cooper, han llegado muchos géneros musicales que no han perdurado, su legado sí, pero el género como tal no, pero el hard rock sigue y seguirá, no tiene fecha de caducidad ni es una moda como muchos otros géneros que han tenido momentos de gloria y han visto su declive inminente.