Tendencias

¿Grupo Firme se separa? Esto es lo que dijo Jhonny Caz al respecto

¿Se acerca la separación de Grupo Firme?
domingo, 26 de junio de 2022 · 13:32

Grupo Firme es actualmente una de las bandas más representativas del regional mexicano, incluso están contemplados para dar un concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX. Su éxito ha sido tanto que los rumores sobre una separación han comenzado a surgir, ¿será? Jhonny Caz se pronunció al respecto.

La agrupación nació en Tijuana, Baja California en 2014, en 2017 sacaron su primer disco ‘Pasado, Presente, Futuro’. Para 2020 sacaron los sencillos ‘Pídeme’, ‘El Roto’ y ‘Juro por Dios’. Han colaborado con distintos artistas como Calibre 50, Maluma, Yuri, Reik y Santa fe Klan.

Grupo firme separación johnny caz
@grupofirme

Jhonny Caz habla sobre la separación de Grupo Firme

Diversos rumores sobre que Eduin y Jhonny Caz estarían pensando en iniciar su carrera como solistas por lo que habrían pensado en abandonar la agrupación han comenzado a surgir. Estos toman más fuerza luego de ver el éxito que Grupo Firme ha estado teniendo, sin embargo, Jhonny Caz habló al respecto.

Durante la Marcha del Orgullo LGBT de este año Jhonny Caz fue coronado como rey gay, por lo que estando en el Zócalo de la CDMX fue cuestionado sobre una posible separación de la banda, a lo que contestó que él no se ve arriba de un escenario sin sus compañeros y hermanos del grupo.

Respecto a si su hermano estaría pensando en empezar una carrera como solista el también cantante declaró “no creo”. Los rumores sobre su separación tomaron fuerza luego de que Jhonny Caz se presentara solo en un concierto en el Zócalo, afortunadamente Jhonny declaró que aún queda Grupo Firme para rato.

“Uno está acostumbrado a compartir todos estos bellos momentos con Grupo Firme, con mi hermano Eduin, con cada uno de mis compañeros”, reveló el cantante.

Grupo Firme ha logrado abrirse muchas puertas en poco tiempo, por lo que la noticia de una posible separación encendió las alertas entre sus seguidores, afortunadamente Jhonny Caz llegó para darles la tranquilidad necesaria al decir que, al menos por este momento, no tienen planeado que la agrupación llegue a su fin.