BTS

3 veces que Jimin de BTS mostró su lado coqueto e hizo sonrojar al ARMY

Jimin a veces se pasa de coqueto.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:51

Jimin se ha caracterizado por ser uno de los integrantes de BTS más coquetos provocando que todo el ARMY se sonroje y que más de uno caiga ante sus encantos, es por eso que a continuación traemos algunos de los momentos en donde salió a relucir esta parte que hizo que todos estuviéramos a sus pies.

En diversas ocasiones se ha visto que tanto mujeres como hombres sienten cierta atracción hacia Jimin, solo basta ver los videos de varios youtubers reaccionando a la coreografía de ‘Filter’ para darse cuenta de lo que el integrante de BTS puede provocar en todo el mundo.

Momentos donde Jimin de BTS ha coqueteado haciendo sonrojar al ARMY

  • Vlive

Jimin es uno de los miembros que cuando está ante una transmisión en vivo con ARYM no duda en sacar su lado coqueto, ya sea desde ver directamente a la cámara y soltar una sonrisita “tímida”, pasarse los dedos por los labios o hablar con voz gruesa o acento de Busan. Eso es algo que enloquece a todo el ARMY.

Jimin bts army
@AngelyzDiaz
  • Conciertos

Los conciertos son otro momento que de seguro Jimin disfruta para poder coquetear con el público que solo está a la expectativa para ver lo que hace. Desde quedarse viendo a la cámara al momento en el que esta lo enfoca hasta mandar corazones y realizar algunos pasos de baile que resulten “atrevidos”.

  • Fanmeeting

En los fanmeetings pasaba algo similar a las transmisiones en vivo, la diferencia es que en estos las personas estaban frente a él, por lo que el coqueteo se podía sentir más cercano. A esto se le suma que aquí las miraditas podían ser correspondidas haciendo contacto visual que te dejaría con las piernas temblando.

Si de algo tiene fama Jimin, además de ser un buen bailarín y un gran cantante, es de ser un master coqueteando, es que probablemente ya hasta lo haga de una manera involuntaria, por lo que podemos ver que este miembro de BTS lo hace de manera constante y el ARMY no lo deja pasar, este idol nos tiene a todos a sus pies.

Más de