Tendencias

Anuel AA no olvida a Karol G y la menciona en pleno concierto

A ver si este error no le provocó peleas a Anuel AA con Yailin la más viral.
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:58

Anuel AA y Karol G conformaban una de las parejas más populares dentro de la música urbana, sin embargo, la relación que mantenían desde 2018 llegó a su fin en 2021 luego de retomarla tras una pausa en 2019, aunque ya son varios meses de que el noviazgo termino, al parecer el reggaetonero aún no puede olvidar a la ‘bebecita’ pues la recordó durante un concierto.

La pareja siempre compartió en redes sociales aspectos sobre su relación, llegando a publicar diversas fotografías de viajes que realizaban juntos o algunos regalos que el intérprete realizaba a Karol G. Meses después de anunciar su separación, Anuel AA comenzó una relación con Yailin la más viral.

¿Anuel AA no puede olvidar a Karol G en un concierto?

Aunque hace unas semanas Anuel AA y Yailin la más viral se casaron por el civil, todo parece apuntar a que el reggaetonero no ha podido olvidar a Karol G, pues anda circulando un video en donde, durante un concierto, el cantante recuerda a su novia y menciona una referencia hacia ella.

 En el video, que fue retomado por ‘Chisme no like’, se escucha que el puertorriqueño iba a mencionar a las “bebecitas”, apodo que le había puesto a la cantante, sin embargo, trató de corregir su error de manera rápida, sin embargo, todo quedó grabado y en redes sociales no perdonaron que Anuel AA haya preferido hacer una referencia a Karol G en lugar de a su esposa, Yailin la más viral.

“Esas Chivirikas, las bebecitas no, las bebecitas ya no, ya no conviven, ya no corren aquí”, intento corregir el reggaetonero.

Mientras Anuel AA menciona a Karol G en un concierto, a la ‘Bichota’ mayor la persiguen rumores sobre una posible relación con el cantante ‘Feid’, el cual, de acuerdo con los fanáticos de la colombiana, estaría saliendo con ella desde marzo de este año. Al momento ninguno de los involucrados ha confirmado nada, esperamos que ese resbalón de Anuel no le haya provocado conflictos con Yailin la más viral. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter donde te compartiremos más noticias de tus artistas favoritos.