Tendencias

Christian Nodal en ‘Rolling Stone’: 5 momentos importantes que contó sobre su vida

Lee la entrevista completa de Christian Nodal con 'Rolling Stone'.
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:50

Luego de posar para la revista ‘Playboy’, Christian Nodal ahora aparece en la portada de julio de ‘Rolling Stone en Español’ convirtiéndose en el primer artista de regional mexicano en protagonizarla. En la entrevista para este número, Nodal se sinceró y habló de varios aspectos de su vida, revelando algunos datos que quizás ni sabías.

En los últimos meses, Christian se ha visto envuelto en diversas polémicas desde que terminó su relación con Belinda hasta su última pelea con J Balvin. De igual manera, ha sido víctima de críticas debido a su apariencia, así como a los tatuajes que ha decidido realizarse en la cara. Sin embargo, esto no quita el hecho de que ha tenido diversos éxitos a lo largo de su carrera.

Christian Nodal, Rolling Stone, entrevista
@nodal

Christian Nodal se sincera en entrevista con ‘Rolling Stone

  • Quiso hacerse daño

Desde muy pequeño Christian Nodal atravesó una vida complicada, atravesando diversas situaciones que lo hicieron aún más fuerte, a pesar de que a los 10 años ya había escrito diversas canciones, el hecho de que su mamá sufriera epilepsia y que su papá fuera el que llevaba la responsabilidad de toda la familia lo hizo pensar en aventarse de un segundo piso, “pero mi abuela me salvó”.

  • La música en su vida

La música siempre estuvo presente con él desde que tiene memoria pues casi toda su familia se dedicaba a algo relacionado con este tema. Su tío fue maestro en la sinfónica de la universidad de Caborca, Sonora; su madre, aunque su favoritismo está en la música clásica, también cantaba algunos ritmos norteños; tanto ella como sus hermanos se dedicaban a dar clases de solfeo y canto, por lo que Christian Nodal le sacó provecho a la situación y aprendió de ellos.

  • La llegada del éxito

Antes de que el cantante lanzara su éxito ‘Adiós, amor’, probó con varias canciones sin tener tanta suerte. El tema antes mencionado fue el que le dio la fama que ahora posee y se convirtió en la canción más escuchada en el país, a partir de ese momento, cada canción que Christian saca solo representa un éxito más que va acumulando, siendo él mismo una de sus competencias directas y convirtiéndose en uno de los más grandes representantes actuales de la música regional mexicana.

  • Nuevos ritmos

Durante la entrevista con ‘Rolling Stone’, Nodal también reveló que estará explorando nuevos ritmos en su próximo álbum, con el objetivo de poder visibilizar la música en español alrededor del mundo, por lo que en su nuevo lanzamiento podremos esperar géneros como los corridos tumbados, salsa, cumbia y hasta bachata.

  • Influencias musicales

Aunque parezca imposible, Christian Nodal señaló que la música regional mexicana que hacían grupos que también son un referente como Los Tigres del Norte no le gustaba, “por ahí no iba mi pasión”. Detalló que Ariel Camacho marcó un antes y un después en él, “con el tiempo me conecté con Vicente, le puse el ojo y me fui enamorando de toda esta música”, haciendo alusión también al trabajo de Juan Gabriel, Jorge Negrete, Pedro Infante, Marco Antonio Solís o José Alfredo Jiménez.

Christian Nodal ha estado generando grandes marcas dentro de la música regional mexicana, como muestra esta entrevista con ‘Rolling Stone’, en donde decidió abrirse y expresar todo lo que siente y piensa respecto a la música. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter donde te tendremos más información sobre tus artistas favoritos.