Tendencias

¿Karol G y Feid son novios? La pista que 'probaría' su romance

Una foto de un celular podría ser la supuesta prueba de que Karol G y Feid tienen algo más.
lunes, 27 de junio de 2022 · 19:04

Karol G es una de las mejores cantantes en todo Latinoamérica en los últimos años. Su carrera musical ha despegado y ha logrado truinfar en otros países. Sin embargo, como cualquier figura pública, su vida persona se ha visto envuelta en rumores y en días recientes estos podrían descurbrir su nueva relación junto a Feid

Desde hace varios años, Karol G ha sido transparente con sus fans y con elmundo al dejarles ver un poco de su vida privada cuando mjantuvo una relación con el también artista Anuel AA. Durante los años de su relación ambos se dejaban ver en sus redes sociales y afirman todo el amor que se tenían. 

Sin embargo cuando estos terminaron las especulaciones sobre su rompimiento no los han dejado en paz. En esta ocasión a la cantante se le está relacionando con Feid y de acuerdo a algunos influences de redes sociales ellos se encuentran en una relación. 

¿Karol G y Feid podrían tener una relación?

Todo comenzó gracias a un video que circula en las redes sociales donde supuestamente se puede ver a Karol G como el fondo de pantalla del teléfono de Feid. Muchos de sus seguidores de ambos artistas afirman que harían bonita pareja y están felices de que ambos se relacionen si es que llega a ser verdad. 

feid-karol-g-celular-fotos
captura de pantalla

Sin embargo, Feid comentó en una entrevista reciente que no tenía alguna relación con la Bichota y que solo eran amigos. Recordemos que hace unos meses ambos tuvieron una colaboración llamada Friki, misma que se volvió un éxito debido al talento de los dos cantantes. 

Por otro lado el influencer y tiktoker Pablo Chagra comentó en su cuenta de Twitter que era un hecho que ambos eran novios, sin embargo esta información no ha sido confirmada por las partes involucradas. Sin duda, la persona que tenga el privilegio de ser la nueva pareja de Karol G será las tendencias en redes sociales.