Tendencias

3 razones por las que tienes que ver 'Elvis', la biopic del ‘Rey del Rock and Roll’

No te puedes perder la historia de Elvis Presley.
lunes, 27 de junio de 2022 · 17:39

La vida de un cantante tan emblemático como lo es Elvis Presley no puede pasar desapercibida, es por eso que el próximo mes se estará estrenando ‘Elvis’ la biopic del ‘Rey del Rock and Roll’ que contará con la actuación de grandes actrices y actores, si aún no estás tan convencido para ver este nuevo largometraje, a continuación, te damos razones por las cuales tienes que ver esta entrega dedicada a uno de los grandes de la música.

Elvis Presley nació el 8 de enero de 1953, es considerado como uno de los íconos culturales más populares durante el siglo XX. Fue la voz de grandes canciones como ‘Burning Love’, ‘Can’t Help Falling in Love’, ‘Jailhouse Rock’ y ‘Suspicious Minds’. Tras un infarto agudo de miocardio el ‘Rey’ murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años.

Elvis biopic rey del rock and roll
@elvis

Razones para ver ‘Elvis’, la biopic del ‘Rey del Rock and Roll

  • Historia de éxito Elvis Presley

Como lo mencionamos antes, ‘Elvis’ es una biopic, por lo que estará retratando el ascenso y gran éxito que tuvo ‘El Rey’ en Estados Unidos, así como la evolución que se vivió en dicho país de manera cultural. De igual manera, tocará temas delicados como el abuso de sustancias nocivas, así como la extraña relación que el cantante mantenía con su mánager.

  • Actores

La historia de Elvis Presley contará con la actuación de grandes personalidades, Austin Butler hará el personaje principal mientras que Tom Hank dará vida al coronel Tom Parker, enigmático mánager del astro del rock and roll. De igual manera participarán Olivia DeJonge, Helen Thomson, Richard Roxburgh, Dacre Montgomery, entre otros.

  • Música

Por supuesto que esta biopic no podía estar completa si no tenía algo de música, de acuerdo con Butler, antes de empezar el rodaje asistieron a Nashville y Memphis para grabar en la RCA donde Elvis habría grabado ‘Heartbreak Hotel’, para entrar en materia le pidieron que interpretara ‘Blue Suede Shoes’. Además, no será lo único que tendremos, pues también habrá algo de góspel, así como otros famosos cantantes que formaron aparte de la historia del ‘Rey del Rock and Roll’.

Elvis’ se estrenará en México el próximo 14 de julio de 2022, es una película de Warner Bros la cual tendrá una clasificación de B-15. Ya te dimos algunas de las razonas por las cuales no te puedes perder esta biopic del 'Rey del Rock and Roll', por lo que te invitamos a que asistas al cine a ver la película y nos cuentes en Facebook y Twitter qué te pareció.