Música

¿Cómo sacar tu iceberg de Spotify para Instagram PASO A PASO?

Crea una gráfica en forma de iceberg con tus artistas más escuchados en Spotify. Conoce cómo hacerlo.
martes, 28 de junio de 2022 · 14:57

mente existen miles de plataformas de streaming para escuchar la música de nuestros artistas favoritos, pero seamos sinceros Spotify es la que más utilizamos. El servicio musical ha atraído a sus seguidores con su versión gratuita, así como premium, y también por todas las funciones que ofrece, como es el caso del iceberg.

En realidad, se trata de una función que se puede disponer sin necesidad de entrar a su plataforma, pero ¿en qué consiste? El iceberg te permite crear un gráfico en forma de una enorme placa de hielo donde puedes apreciar cuáles son los artistas que más has escuchado en este servicio de streaming.

Probablemente, ya viste algunas fotos de tus amigos en redes sociales, por lo que, a lo mejor, buscas también mostrar tus gustos musicales con tus allegados. Por este motivo, en Sónica.mx, te decimos cómo sacar tu iceberg de Spotify. Son pasos muy sencillos donde solo necesitas seguir este tutorial.

Así puedes crear tu iceberg de Spotify

Al no ser una función del servicio de streaming, tendrás que ingresar en tu computadora o dispositivo móvil a Icebergify porque ahí es el único lugar donde tienen la opción de crear un gráfico en forma de iceberg donde te aparecerán los 50 artistas que más has escuchado en Spotify, ya sea, en un periodo corto, medio o largo.

Asimismo, te permitirá consultar cuáles son los artistas que tienes olvidados desde hace unos meses. Otra cosa que debes de saber antes de consultar tu iceberg es que el sitio organiza a tus artistas favoritos a través de la popularidad que tiene en tu cuenta de Spotify, por lo que las estrellas más escuchados saldrán en la cima, mientras que los menos populares en la inferior.

Estos son los pasos para sacar tu iceberg de Spotify

  • Ingresa al sitio web Icebergify o en este ENLACE
  • Dale clic al botón “créate your”
  • Ingresa tu usuario y contraseña de Spotify, y dale en “Aceptar” para que así la página pueda acceder a tus datos en el servicio de streaming.
  • Una vez dada de alta tu cuenta, la página te arrojará tu gráfica en forma de un iceberg
  • Para compartirla, deberás hacer una captura de pantalla desde tu teléfono celular o de tu ordenador. Recuerda guardar tu captura en la computadora.

Algunas personas han reportado que deben pulsar varias veces el botón de “Aceptar” antes de ver el resultado. Si te llega suceder o quieres prevenirlo, te sugerimos borrar las cookies y datos del sitio web.

No olvides compartirnos tus resultados en el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica.mx.

Más de