Música

¿Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa Daisy Anahy? Esto se sabe

De acuerdo con un influencer, Eduin Caz y Daisy Anahy decidieron separarse por el bien de sus hijos.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:05

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy volvieron a protagonizar los titulares. Esta vez no fue por sus muestras de amor en las redes sociales, sino por su separación. O al menos eso dijo el influencer ‘Holy Milk’, quien realizó una transmisión en vivo para dar detalles sobre por qué, supuestamente, la pareja decidió terminar su relación.

El también colaborador de Latin Grammys y Billboard realizó un live para dar la noticia de la, presunta, separación entre el vocalista de Grupo Firme y su esposa, luego de 7 años de relación, debido a la falta de tiempo. La apretada agenda de la banda podría ser la razón por la que decidieron terminar en buenos términos.

¿Por qué Eduin y Daisy Anahy terminaron?

Además de los compromisos laborales que no les permite enfocarse en su relación, según ‘Holly Milk, los problemas del pasado que no han logrado resolver también es uno de los motivos que han tomado mucho peso en su vínculo sentimental.

“Por el momento, yo se los confirmó, sí se separaron, (…) quién sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, un mes, un año o de plano ya no regresen” señaló el influencer.

De acuerdo con el influencer, decidió dar a conocer esta información porque, desde hace unos años, tiene una buena amistad con Daisy Anahy, quien, supuestamente, le dio “el derecho para publicarlo”. Asimismo, dijo que la separación ocurrió de forma madura por el bien de sus dos hijos juntos: Gerardo, de 6 años, y Geraldine de 2.

Para evitar los rumores sobre la separación de Eduin Caz y su esposa, ‘Holly Milk’ descartó que estuviera relacionado con una infidelidad: “Lo tomaron con madurez y qué bueno (…) Lo que puedo decirles es que mi apoyo es para Anahy”, finalizó. Hasta el momento la pareja no se ha manifestado en redes sociales sobre el supuesto fin de su relación.

Su relación comenzó en 2009 y en 2015 decidieron casarse. Ambos se conocieron durante su etapa en el Cetis 58 de Baja California. Aunque tomaban clases en distintos turnos, el vocalista de Grupo Firme se la vivía en la escuela.

La última vez que Eduiz Caz y su esposa Daisy Anahy compartieron un momento juntos fue en el Día del Padre donde ella le dedicó un tierno mensaje e incluso toda la familia estuvo junto durante las presentaciones de Grupo Firme en el Sofi Stadium.

Eduin Caz desmiente su separación con Daisy Anahy 

Un día después que comenzó a circular el video del influencer Holly Milk, Eduin Caz rompió el silencio con un contundente mensaje publicado en sus historias de Instagram donde le hizo saber a sus fans que no cayeran en los chismes y rumores que andan circulando sobre su supuesta separación con Daisy Anahy

En el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx, te daremos una actualización de lo que ocurra con el matrimonio del vocalista de Grupo Firme.