Tendencias

¡Increíble! Coro de death metal hace cover de Toxic de Britney Spears

Un coro nos demostró que el pop y el death metal no están peleados y dejaron a todos los espectadores impactados con su presentación
miércoles, 29 de junio de 2022 · 09:53

Sin duda el metal está siendo cada vez más popular a nivel mundial, es más aceptado por más personas y tiene más espacios en los que se le da una oportunidad, por ejemplo, programas de televisión en dónde les dan la oportunidad de demostrar su verdadero talento.

Ese es el caso de este coro de death metal que dejó impresionado y boquiabierto a más de uno con un cover que realizaron a la princesa del pop, Britney Spears de una de sus canciones más famosas lanzadas en el 2004 y que sin duda fue uno de sus mayores éxitos.

Algo que también podemos aprender es que el pop y el metal no se tienen porque pelear y este coro es el claro ejemplo de ello, todo puede ser llevado al género que prefieras, siempre y cuando sea a ti a quién te guste tanto la canción como el resultado del experimento.

Britney se vuelve metal

Uno de los programas más vistos en Estados Unidos es America’s Got Talent, programa en el cual se presentan diversas personas con algún talento o habilidad ante los jueces con la finalidad de dejarlos impresionados y ser ganadores de un jugoso premio.

En esta ocasión se presento un coro originario de Canadá que se clasifica como el único coro de metal en el mundo y su presentación dejó impactados tanto a jueces, conductores y espectadores.

El coro se llama El Coro Dremeka y comenzó su presentación con una canción medieval llamada O Fortuna para fusionarla con una versión coral de la canción de la princesa del pop, Britney Spears, Toxic.

El líder del coro, llamado Pierre-Luc Seneca antes de la presentación se presentó ante los jueces, diciendo que la palabra Dremeka’es una palabra muy antigua que significa maquina de sueños y que su finalidad, en caso de ganar, era usar el dinero del premio para dedicarse al coro de tiempo completo.

La mayoría de los jueces quedaron encantados con la capacidad vocal y creativa de este coro canadiense, a excepción de la ex super modelo Heidi Klum, pero los votos fueron los necesarios para que el Coro Dremeka pasara a la siguiente etapa de America’s Got Talent.