BTS

'BTS ISLAND' y 3 juegos para celular que ha sacado Bangtan

Pasa momentos divertidos con estos juegos.
jueves, 30 de junio de 2022 · 14:06

La banda de kpop más famosa del momento, BTS, ha hecho todo lo posible por mantenerse cerca de sus fans, por lo que ha decidido sacar diversos juegos para que el ARMY pueda disfrutarlos en su celular en cualquier momento y con los cuales podrán pasar varias horas llenas de diversión.

Hace unas semanas BTS anunció que se tomaría un descanso para que sus integrantes se enfoquen en sus carreras en solitario, sin embargo, apenas esta semana la banda estrenó un nuevo juego el cual tiene a todo el mundo picado, hasta a Jungkook, pues el ‘golden maknae’ ya va en el nivel 151.

BTS juegos celular

Juegos de BTS que puedes traer en tu celular

  • BTS ISLAND: In The SEOM’

Este juego es el más reciente, es estilo ‘Candy Crush’, mientras vas pasando los niveles tienes que ayudar a los integrantes a ir completando una serie de tareas en una isla desierta en la que han quedado varados, esto en lo que esperan a ser rescatados, también puedes ponerlos a surfear, bailar o interactuar entre ellos.

  • BTS World’

¿Alguna vez jugaste con las cartas de ‘Yu-Gi-Oh!’? Pues con este juego también necesitarás cartas de los diversos miembros para ir pasando cada uno de los niveles los cuales se van complicando conforme vas avanzando. En este tú eres el mánager de la banda, sin embargo, también podrás seguir historias individuales de cada uno de los miembros. Dependiendo de la puntuación que hagas en cada nivel irás consiguiendo distintos regalos y, por si fuera poco, ‘BTS World’ tiene su OST que cuenta con diferentes colaboraciones como Zara Larsson, Juice WRLD y Charli XCX.

  • BTS Universe Story’

BTS Universe Story’ se estrenó en 2021, siendo la segunda colaboración de la banda con netmarble. Este juego también puedes traerlo en tu celular, tiene tres modalidades, poder crear tu propia historia, continuar con la historia predeterminada o jugar las historias de otras personas Y así ir creando el futuro virtual de los integrantes de la banda.

  • ‘Rhythm hive’

Si bien este juego no es exclusivo de BTS, sí los incluye. Es como si jugaras guitar hero con las canciones de tu banda favorita que se encuentre dentro de Hybe, incluyendo estrellas de Big Hit Entertainment y Pledis Entertainment. Puedes elegir a tu bias y comenzar a tocar su parte en tu canción favorita.

Los juegos antes mencionados están disponibles para Android y iOs, por lo que no hay excusa para que traerlos en tu celular, eso sí, necesitarás tener bastante espacio dentro de la memoria de tu dispositivo si es que quieres disfrutar de contenido exclusivo. Síguenos en Facebook y Twitter y cuéntanos cuál es tu juego favorito de BTS, nosotros estamos clavadísimos con ‘BTS ISLAND: In The SEOM’.