Arcoíris

Pepe Aguilar posa con lujoso reloj y este es su millonario precio

Claro, el rico humillando al pobre.
jueves, 30 de junio de 2022 · 12:10

Pepe Aguilar es uno de los cantantes de regional mexicano a los cuales jamás podremos superar, su vigencia dentro de la música aún no termina pues chicos y grandes siguen cantando sus canciones, por lo que es normal que más de uno esté al pendiente de lo que hace o viste el cantante, como su reloj arcoíris cuyo precio te sorprenderá.

En historias de Instagram (las cuales ya no están disponibles) el exactor Diego Dreyfus “expuso” a su amigo, “Me va a dar algo, me va a dar algo, me encanta. Ponle la luz para que haga bling bling. No señores, brilla más Pepe que ese wacho”, señaló mientras mostraba el lujoso reloj del cantante.

Pepe Aguilar - reloj arcoíris - precio
Captura de pantalla

Precio del reloj arcoíris que usó Pepe Aguilar

El reloj arcoíris es un “rainbow chandelier” de la tienda Audemars Piguet, personalizado por el diseñador Eric Mavani, el cual presumió su creación en su cuenta de Instagram y señaló que este es de ¡50 kilates!, el lujoso reloj de Pepe Aguilar trae hermosas piedras con los colores del arcoíris.

Este exclusivo accesorio ha estado en manos famosas como las de Floyd Mayweather y su hermosa decoración hace que este resalte. El reloj arcoíris está compuesto por oro blanco, zafiros talla baguette, esmeraldas, rubíes y diamantes, lo cual hace que su precio se eleve por los cielos.

En EBay el reloj está siendo vendido en 88 mil 800 dólares, lo que equivale a 1 millón 783 mil 928.00 pesos mexicanos (dependiendo el tipo de cambio), sin embargo, es importante recordar que el reloj que se oferta en el sitio ya es usado, por lo que el precio de este es mayor. En caso de que estés interesado en comprarlo, lo puedes conseguir en el Hotel Fontainebleau, ubicado en Miami, Florida.

Con tal de verse bien, Pepe Aguilar no escatima en el precio de sus accesorios, tal y como pasó con este reloj arcoíris, el cual es ideal para el mes del pride que está por terminar, total el que puede, puede. Mientras el cantante disfruta de su reloj que cuesta varios supers, nosotros seguimos trabajando para darte las mejores noticias de tus artistas favoritos mientras pensamos en qué haríamos con todo ese dinero, no olvides seguirnos en Facebook y Twitter.