Música

¡Paren todo! Dua Lipa y Aron Piper son captados bailando muy pegaditos en un antro de España | VIDEO

Salieron a la luz distintos videos donde se ven a Dua Lipa y Aron Piper muy junto en una discoteca de España, pero ¿tiene un romance?
sábado, 4 de junio de 2022 · 12:31

Las redes sociales han reportaron un nuevo romance a la vista para el mundo del entretenimiento. Esto se debe a que aparecieron una serie de videos donde se observa a Dua Lipa y a Aron Piper bailando muy pegaditos en lo que parece ser un antro de Madrid, España. Los clips causaron un sinfín de reacciones entre los internautas.

De acuerdo con reportes de los usuarios de las redes sociales, la intérprete de “Electricity” y el actor de ‘Élite’ visitaron un sitio llamado ‘La discoteca’, ubicado en la capital española. Cabe señalar que la cantautora llevó su ‘Future Nostalgia Tour’ al WiZink Center de Madrid el pasado 3 de junio.

¿Dua Lipa y Aron Piper son novios?

Si bien algunos internautas dudaron que se trataba de Dua Lipa la que aparecía en los videos; más tarde, la cuenta de Instagram de ‘La discoteca’ lo confirmó al publicar una foto donde se ve a la cantante británica con la actriz Jedet en lo que parece ser el baño del recinto. Los clips no fueron capturados por las celebridades, sino por los asistentes del lugar.

En los distintos videos se observa que Aron Piper y la cantante estuvieron juntos un buen rato de la velada e incluso se les puede ver intercambiando palabras al oído y bailando abrazados. Algunos usuarios se sorprendieron cuando vieron que la intérprete de “One Kiss” se sabía las canciones del actor, pues, en uno de los clips se le ve cantando al lado de él.

Asimismo, se ha reportado que el español asistió al concierto de Dua Lipa en Madrid, pues compartió distintos momentos de la presentación en sus historias de Instagram donde se le ve muy contento disfrutando de la música con sus amigos.

Los videos de los cantantes también atraparon las miradas de millones porque el actor ha sido vinculado sentimentalmente con Jessica Goicoechea, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Mientas que la cantante está soltera, pues, en 2021, terminó su romance con Anwar Hadid.

Parece que no hay ningún romance entre Dua Lipa y Aron Piper. O al menos eso dicen los usuarios de las redes sociales tras ver un TikTok del actor español donde aparece besándose con la cantautora, FKA Twigs. No hay duda que el histrión de ‘Élite’ se ganó la envidia de millones con sus nuevos videos al lado de icónicas cantantes de la música actual.