Tendencias

De Isaac Carew a Aron Piper: Ellos han sido todos los novios de Dua Lipa | FOTOS

Ellos son los novios que ha tenido Dua Lipa.
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:21

Dua Lipa se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la década por lo que no es raro que todos estemos al pendiente de la vida de la cantante de ‘Don’t Start Now’ quien recientemente fue vista con el español Aron Piper, esto nos hizo preguntarnos ¿cuáles han sido los novios de la intérprete?

Desde Isaac Carew hasta Anwar Hadid, aunque no es un hecho que esté saliendo con Aron Piper no podemos negar que hacen una pareja increíble. Aún así, pocos han sido los novios oficiales de la cantante de ‘New Rules’, a continuación te presentamos la lista de las conquistas de Dua Lipa.

Novios de Dua Lipa

  • Isaac Carew

Dua Lipa comenzó con sur elación con el chef británico Isaac Carew en 2013, esta fue intermitente, su primera separación fue en febrero de 2017, posteriormente regresó con él en enero de 2018 y su ruptura definitiva llegó en junio de 2019. Aparentemente la apretada agenda de la cantante hizo que esta relación terminara.

Twitter @Porqueajavzla
  • Paul Jason Klein

Fue en el intermedio que Lipa tuvo en su relación con Carew cuando comenzó un noviazgo con el cantante de la banda estadounidense LANY, Paul Jason Klein, con quien estuvo saliendo desde agosto de 2017 hasta enero de 2018. Aunque su amor fue fugaz, fuentes cercanas a la pareja revelaron que la pasaban muy bien juntos sin embargo “las cosas simplemente no funcionaron”.

Twitter @alaisilves
  • Anwar Hadid

Dua Lipa comenzó a salir con el hermano de Gigi y Bella Hadid desde junio de 2019 luego de que Gigi, quien es amiga de la cantante, fuera quién los presentara. Mientras de Dua fue la primera en mandarle mensaje a Anwar, fue el joven de 22 años el que la invitó a salir, Lipa aceptó y desde ese momento fueron inseparables. Su relación terminó en diciembre de 2021, tras dos años en los cuales no dudaron en derrochar amor, de nuevo fue el tiempo el que hizo de las suyas en la relación de la cantante.

  • Aron Piper

Aunque la relación entre la cantante y el actor de ‘Élite’ no se ha hecho oficial, recientemente fueron vistos bailando muy pegaditos en ‘La discoteca’ un antro ubicado en Madrid, España. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues para muchos fue una sorpresa ver a las dos estrellas, mientras que otros se preguntan si alguno de los dos involucrados no se encuentra en una relación.

Al momento ni Dua Lipa ni Aron Piper se han pronunciado al respecto, pero no dudamos que los dos hayan caído ante los encantos del otro, ¿qué opinas sobre esta parejita que probablemente esté naciendo? Nosotros creemos que se ven muy bien juntos y no podemos esperar a que revelen que son novios.