Tendencias

"Me dolieron las burlas", Christian Nodal revela estar lastimado por críticas a su físico

Nodal ha recibido constantes críticas y burlas por su aspecto.
domingo, 5 de junio de 2022 · 10:55

Esta semana Christian Nodal y J Balvin estuvieron en tendencias luego de que ambos artistas comenzaran a pelearse en Instagram debido a una publicación que hizo el reggaetonero en donde compara uno de sus looks con el estilo actual de Nodal, y por el cual ha sido víctima de burlas y críticas.

En la publicación de Balvin se puede leer “encuentre las diferencias” acompañado de dos emojis riéndose, ante esto, Nodal contestó que él sí tenía talento, aunque al principio se pensó que probablemente esto era algo planeado ante una posible colaboración, fue este sábado cuando el cantante de regional mexicano sacó la canción ‘Girasol’, la cual supuestamente va dirigida al colombiano.

Nodal, lastimado por las críticas

Luego de que Christian Nodal lanzara la canción decidió ofrecer disculpas y mostrarse arrepentido de sus acciones, por lo que luego de que saliera este video el joven mexicano comenzó a ser criticado, por lo que no dudó en aclarar que él y el colombiano habían hecho las paces antes de que se publicara el tema.

Asimismo, habló sobre el cómo afectan las redes sociales en su salud mental detallando que no importa la información, las personas no van a investigar y por lo tanto se va a asumir lo que se dice. Junto a esto, también señaló que las burlas sobre su físico y los tatuajes que se realizó de Belinda lo han lastimado.

“Me dolieron las burlas y la gran exposición. Respondí y siguió subiendo de nivel con burlarse por no llegar al estadio de Medallo, mi aspecto físico, los tatuajes de mi ex”.

Desde que Christian Nodal se separó de Belinda se ha visto envuelto en constantes burlas y críticas, así como en dimes y diretes mediáticos, primero con la mamá de su exprometida y después con J Balvin, el cantante ha mencionado que tiene el derecho a que sea reconocido por su talento y “no por todo lo morboso”, muchas veces se nos olvida el papel importante que juegan las redes sociales en nuestra salud mental.