Tendencias

¿Christian oppa? Nodal asegura que le gusta el kpop

Dijo que tenía planeado hacer algo con BLACKPINK y MOMOLAND.
lunes, 6 de junio de 2022 · 10:30

Christian Nodal ha estado envuelto en la polémica en estos días luego de protagonizar una pelea en redes sociales con J Balvin, sin embargo, hace poco se hizo viral un video de él en donde admite que le gusta el kpop, por lo que muchas personas le han aplaudido que lo admita mientras que otras se han sentido identificadas con su reacción.

Esta no es la primera vez que el cantante hace referencia a este género pues durante una transmisión en vivo a través de su canal de Twitch señaló que andaba preparando algo con dos grupos de kpop, mencionando a BLACKPINK y a MOMOLAND, esto emocionó a los fanáticos, sin embargo, aún no se sabe si esto es cierto o no.

Christian Nodal asegura que le gusta el kpop

Christian Nodal se encontraba en un aeropuerto cuando lo comenzaron a cuestionar sobre sus gustos musicales, el cantante de regional mexicano señaló que no escucha tanto el género que hace, por lo que ante el asombro de los que se encontraba con él decidieron preguntarle qué música es la que escucha.

“Pues me gusta el kpop”, respondió el cantautor.

Luego de dar su respuesta se empezó a reír nervioso y posteriormente también señaló que además del kpop, le gusta el rock y el rap. Su reacción hizo que muchos se sintieran identificados pues aseguran que no saben qué es lo que dirán las personas cuando revelan que les gusta este tipo de música.

Como se mencionó ante, Christian Nodal ha estado mencionando recientemente el kpop, sobre la noticia de que está preparando algo con BLACKPINK y MOMOLAND aún no se sabe nada más, luego de su revelación nos han surgido varias preguntas, ¿sí habrá una colaboración entre el cantante y las girlbands que mencionó?, ¿cuál será su grupo favorito?, ¿quién será su bias?