Música

¿Christian Nodal y Cazzu son novios? Fotos levantan rumores de noviazgo

Las redes sociales se llenaron de videos y fotos donde aparecen Christian Nodal y Cazzu tomados de la manos, pero ¿son novios?
miércoles, 8 de junio de 2022 · 09:12

Christian Nodal podría haberse dado una nueva oportunidad en el amor, o al menos eso parece. Recientemente, el cantautor de regional mexicano se volvió tendencia debido a la difusión de fotos y videos donde aparece caminando con la rapera argentina Cazzu. Para los internautas no es cualquier caminata entre colegas, pues, ambos se tomaron de la mano durante el paseo.

La talentosa artista, que ha sido vinculada al artista mexicano, es también conocida por su nombre real: Julieta Emilia Cazzuchelli, quien, al igual que el intérprete de “Botella tras botella”, tiene una pasión por los tatuajes, así como por la música. Además de las fotos y videos, los internautas han encontrado pistas que señalan el posible noviazgo entre ambos.

Christian Nodal y su nueva novia Cazzu

Luego de que salieran a la luz los videos y fotos de los cantantes en Antigua (Guatemala), un usuario de TikTok, identificado como pablochagra, realizó un clip donde dio más detalles del supuesto noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu. De acuerdo con el internauta, el cantante podría estar saliendo con la expareja de Bad Bunny.

Pablo Chagra relató que él ya se había dado cuenta del supuesto noviazgo entre la rapera y el músico, pues, a través de las historias de Instagram del intérprete de “Aquí Abajo” vio una foto donde presumía los tatuajes de una telaraña y un número 11.

El primer tatuaje le llamó la atención al tiktoker porque la artista argentina ha utilizado las arañas para promocionar su canción “Nena Trampa”. Por este motivo, cree que Christian Nodal se hizo un diseño en la cara como una muestra de honor la araña insignia de Cazzu. Hasta el momento las declaraciones de Chagra no han sido confirmadas por ninguno de los involucrados.

Lo que sí es una realidad es que pasearon por las calles de Antigua, Guatemala, e incluso algunas fans lograron captarlos juntos para tomarse una foto con ellos donde ambos artistas se mostraron muy sonrientes y relajados. Asimismo, hay otras fotos donde el cantante aparece con la rapera en el Aeropuerto Internacional La Aurora de Guatemala.

En caso de que no conozcas a Cazzu, déjanos contarte que es una de las raperas más importantes de Argentina y, poco a poco, está llevando su música a distintos puntos Latinoamérica. Próximamente pondrá a bailar a México en su presentación en el Flow Fest 2022 donde interpretará “Maldade$”, “Loca”, “Maléfica”, “Jefa”, entre otros.

De momento ni Christian Nodal ni Cazzu han confirmado que son novios, pero para muchos sus fotos dicen más que mil palabras.