Música

Messi se 'vuelve' Luis Miguel para cantarle ‘Tengo todo excepto a ti’ a la Copa del Mundo | VIDEO

Un popular canal de deportes argentino lanzó un comercial donde une a Messi, a Luis Miguel y la canción "Tengo todo excepto a ti". Chécalo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:00

Todavía faltan unos meses para que se lleve a cabo el Mundial Qatar 2022, pero las televisoras de todo el mundo ya están planeando el contenido que lanzará para esta temporada. Recientemente, en redes sociales se hizo viral un comercial de un canal de Argentina donde Lionel Messi aparece como Luis Miguel, mientras en el fondo se escucha “Tengo todo excepto a ti”.

Cabe señalar que el astro del PSG es la esperanza de la Selección de Argentina, así como de su país, para que nuevamente alcen la Copa del Mundo. La última vez que los argentinos se llevaron esa alegría fue en 1986, cuando Diego Armando Maradona se coronó con el trofeo en el evento futbolístico realizado en México.

El comercial viral que convirtió a Messi en Luis Miguel

De acuerdo con el medio ‘RPP Noticias’, en el medio tiempo del partido entre el Boca y Ferro en los 16vos de la Copa Argentina, la cadena de televisión, TyC Sports, lanzó un comercial protagonizado por Messi. El spot llamó la atención de los televidentes por la peculiar superposición de imágenes del futbolista y el video de “Tengo todo excepto a ti” de Luis Miguel.

La cadena argentina es conocida por desarrollar publicidad con motivo a la Copa del Mundo y, si bien suele volverse tendencia por su creatividad, en esta ocasión desató el furor al crear un videomeme de la cara del delantero del PSG.

Además de ponerle la cara del futbolista en el cuerpo de Luis Miguel, se pueden apreciar distintas imágenes reales de Messi donde hacen alusión que tiene todos los trofeos con la excepción de la Copa del Mundo. El comercial se volvió viral en Argentina y, poco a poco, se ha vuelto tendencia en distintas partes del planeta.

Los internautas han realizado comentarios sobre la publicidad donde lo han calificado como “el peor y el mejor comercial del año”, y también han hecho memes que bautizaron como Luis Lionel donde piden que sustituyan al diseñador que hizo ‘deepfake’ con el futbolista para que se pareciera al intérprete de “Tengo todo excepto a ti”.

Tendremos que esperar a Qatar 2022 para ver si se hace realidad el slogan del comercial realizado por la cadena TyC Sports: “Ahora va por vos, FIFA World Cup”. Sin duda, ahora que escuchemos “Tengo todo excepto a ti”, recordaremos la fusión de Luis Miguel y Messi gracias al spot publicitario.