BTS

BTS confiesa cuáles son sus coreografías más difíciles

¿Coincides con la respuesta de los idols?
domingo, 10 de julio de 2022 · 12:52

La boyband del momento, BTS, no solo se ha caracterizado por su imagen y por los diversos mensajes positivos que difunden sus integrantes en sus canciones, sino que también resalta por las increíbles coreografías que realizan al momento de presentar algunos de sus temas, es por eso que los chicos de Bangtan confesaron cuáles son los pasos más difíciles que hacen.

V, J-Hope, Jimin, Jin, Suga, RM y Jungkook se han convertido en unos de los artistas más escuchados en diversas plataformas digitales. En Spotify, BTS reúne más de 44 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube ostentan el título del video más visto en 24 horas con 108 millones 200 mil reproducciones con la canción 'Butter'.

BTS revela sus coreografías más difíciles

Spotify se encargó de hacerle una entretenida entrevista a los integrantes de BTS, en donde, además de hablar de su historia desde que debutaron en 2013 hasta su último lanzamiento ‘Proof’, los chicos de Bangtan también revelaron cuáles son las coreografías más difíciles que han hecho.

V se encargó de dejar en claro que ‘ON’ sin duda alguna se lleva este título. La respuesta del joven idol fue apoyada por sus compañeros J-Hope y Jungkook, quien declaró que, si la canción tiene una coreografía difícil, esta se vuelve peor si deciden presentarla con la versión dance break, a lo que Hobi señaló estar completamente de acuerdo.

bts - coreografías - difíciles
Captura de pantalla

‘Idol’ también fue mencionada, pues de acuerdo con Jin, esta es una de las coreografías más difíciles si se hace completa, sin embargo, el ‘Golden Maknae’ siguió defendiendo su postura, creyendo que ‘ON’ es la más complicada. Poco después Taehyung señaló que interpretar esta canción les da energía y un tercer título salió en la plática.

De acuerdo con Tae, para ‘Fake Love’ tienen que derramar toda su energía. RM finalizó con el debate diciendo que si bien ‘ON’, ‘Idol’ y ‘Fake Love’ son las coreografías más difíciles, en realidad todos sus singles principales no son tan sencillos, señalando que no hay una que sea fácil.

BTS siempre busca dar lo mejor de sí en los escenarios y como muestra sus increíbles presentaciones. ¿Has intentado seguir algunos pasos de baile de la boyband? Cuéntanos en Facebook y Twitter qué coreografías de Bangtan tú consideras que son las más difíciles, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Más de