Tendencias

Piqué quiere regresar con Shakira; aseguran que ya dejó a la joven con quien salía

Piqué se encuentra soltero otra vez.
domingo, 10 de julio de 2022 · 11:26

El futbolista Gerard Piqué estaría buscando un acercamiento con Shakira, luego de que hace unas semanas se confirmara su separación, por lo que el español estaría intentando retomar su relación con la colombiana que fue su pareja por más de 12 años, esto luego de que se asegurara que el defensa del F.C. Barcelona estaba saliendo con otra mujer.

Fue en el mes de junio cuando la cantante colombiana informó a través de un comunicado enviado a la agencia española ‘EFE’ que ella y el futbolista se estaban separando, por lo que pedían respeto a la privacidad, “por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad”. Los rumores apuntan a que la pareja decidió separarse luego de que Shakira descubriera una supuesta infidelidad por parte del deportista.

Shakira Piqué Relación
@shakira

Gerard Piqué buscaría retomar su relación con Shakira

Ante los rumores de infidelidad, en el podcast ‘Las Mamarazzis’ se detalló que Piqué conoció a su joven novia en un bar ubicado en Barcelona, declarando que incluso llegó a presentarle a Milan y Sasha, los dos hijos que tuvo con Shakira y mencionaron que compartió con sus hijos el mundial de globos que organiza en donde la chica estuvo presente.

Sin embargo, el paparazzi Jordi Martín señaló que el español había tomado la decisión de finalizar su relación con la joven. De igual manera, mencionó que el deportista estaría buscando acercarse a la cantante con tal de poder definir algunos temas legales respecto a su separación, por lo que al momento continúa soltero.

Asimismo, se espera que el defensor del Barcelona busque retomar una cordial relación con Shakira con la finalidad de llevarse bien con la madre de sus hijos. Al momento, tanto Gerard Piqué como la cantante colombiana no han dado detalles sobre el rumbo que tomará su relación.

La noticia de la ruptura de Shakira y Piqué le rompió el corazón a varios, sobre todo después de los rumores de la supuesta infidelidad. Tras su separación, la pareja buscaría tener una relación cordial con tal de no afectar a sus hijos. No olvides seguirnos en Facebook y Twitter donde te compartiremos más información sobre tus artistas favoritos.

Más de