Música

3 actrices que podrían interpretar a Amy Winehouse en su nueva biopic

La biopic de Amy Winehouse ya cuenta con una directora, pero ¿qué actrices podrían interpretarla?
martes, 12 de julio de 2022 · 12:22

Por finales de 2021 se rumoró que Amy Winehouse tendrá una película biográfica, finalmente se confirmó quién será la directora de la biopic que llevará por título ‘Back to Black’. Aunque ya se reveló la posible sinopsis del filme, todavía no se ha dado a conocer quién será la actriz encargada de darle vida a la intérprete de “You Know I’m No Good’.

Posterior a la muerte de la cantautora se habían realizado propuestas de realizar una película que le rindiera honor a su vida. Se escucharon el nombre de varias directoras de cine, pero ninguna de las cintas logró concretarse. Este 11 de julio de 2022 ‘Deadline’ reportó que el filme llevará el título del álbum que le dio el reconocimiento mundial a Winehouse en 2006.

“Se espera que la película eche un vistazo a la vida y la música de Amy Winehouse, quien comenzó como una cantante de jazz en ciernes del norte de Londres para eventualmente convertirse en una superestrella musical, ganadora de un Grammy y con discos exitosos que incluyen ‘Rehab’ y ‘Back To Black’”, se lee sobre la posible sinopsis.

Desde que se anunció la biopic, distintos medios de comunicación, así como fans han revelado nombres de actrices que podrían interpretar a la cantante. Si bien no se ha confirmado a la actriz que le dará vida a la célebre intérprete que con su potente voz conquistó al mundo, estas son las artistas favoritas para interpretarla:

  • Gemma Arterton

Aunque es conocida por su participación en grandes blockbusters de Príncipe de Persia, Furia de Titanes, entre otras; Gemma Arterton ha sido señalada por los medios porque podría aportar credibilidad a la producción a la hora de caracterizarse como ella.

  • Keira Knightley

La actriz se ha especializado en dramáticas películas, pero Keira Knightley también les ha entrado a filmes musicales donde mostró su voz y que se puede defender bien cantando, tal fue el caso de ‘Empezar otra vez’.  

  • Kristen Stewart

Después de concluir la saga de ‘Crepúsculo’, Kristen Stewart se metió en la piel de otras celebridades, como Joan Jett en ‘The Runaways’ y Lady Di en ‘Diana’. Sería una buena opción ver a la actriz en la piel de Amy Winehouse en su biopic.

La directora de la biopic de Amy Winehouse también hizo las 50 sombras de Grey

La noticia sobre la película biográfica de la cantante sorprendió debido a que la directora encargada del proyecto será Sam Taylor-Johnson. La cineasta londinense es conocida por su trabajo en las ’50 sombras de Grey’ donde trabajó con Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Si bien estuvo detrás de la controversial película ’50 sombras de Grey’, ’50 sombras de Grey’ tiene experiencia en los filmes biográficos, pues, su ópera prima fue ‘Nowhere Boy’, una biopic que narra los primeros años de John Lennon antes de The Beatles y le dio su primera nominación al premio BAFTA 2010.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram porque ahí te daremos detalles sobre la biopic de Amy Winehouse.