K-Pop

BTS x Disney Plus: series, conciertos y cuándo se estrenan todos los proyectos de Bangtan

Desde series hasta conciertos, BTS continuará su expansión a través de proyectos audiovisuales junto a Disney Plus, pero cuándo se estrenan.
martes, 12 de julio de 2022 · 09:11

ARMY tendrá más contenido de BTS en las plataformas de streaming, sin embargo, Disney Plus será el servicio que contará con series, conciertos y otros proyectos exclusivos de la banda surcoreana. El anuncio sobre estas producciones audiovisuales está acompañado con las fechas en las que se entrenarán en su catálogo.

Si bien el servicio de streaming del ratón Mickey Mouse reveló que se había asociado con HYBE (empresa encargada de Bangtan Sonyeondan) cuando anunciaron que ellos transmitirían la serie de V y los famosos integrantes de Wooga Squad; pocos imaginaron que la compañía y The Walt Disney Company preparan más sorpresas tras fichar a los 7 integrantes.

¿Cuándo se estrenan las series y conciertos de BTS en Disney Plus?

Para hacer el anuncio de las producciones que se esperan entre este año y el próximo, Disney Plus presentó un video donde los 7 integrantes anuncian que muy pronto podrán encontrarlos en el servicio de streaming a través de las series y conciertos:

  • BTS Monuments: Beyond The Star’

Para el 2023, ARMY conocerá más a fondo la trayectoria de la banda en los últimos nueve meses, desde su origen hasta que se convirtieron en el fenómeno global a través de la serie documental ‘BTS Monuments: Beyond The Star’.

  • ‘Permission To Dance On Stage - LA’

Según la agencia ‘EFE’ será una película concierto inspirada en los cuatro conciertos seguidos que la banda surcoreana ofreció a finales de 2021 en el SoFi Stadium de Los Ángeles, titulada Permission To Dance On Stage - LA, donde vendieron alrededor de 214 mil entradas e hicieron la gira más taquillera de la última década. De momento, el servicio no ha revelado cuándo la estrenará.

  • ‘In The Soop: Friendcation’

Se trata de un proyecto donde solo veremos a V junto a sus amigos de Wooga Squad, compuesto por el rapero Peakboy, el cantante y actor Park Hyungsik, además de los actores Park Seojoon y Choi Wooshik. Este spin off de ‘In The Soop’ mostrará el verdadero yo del grupo de amigos mientras disfrutan de sus vacaciones en la vida cotidiana.

¿Cuándo se estrena? De acuerdo con el póster oficial de ‘In The Soop: Friendcation’ se estrenará el 22 de julio a las 7 de mañana, tiempo de México, a través de Disney Plus y JTBC.

De acuerdo con la declaración de Jin, tanto las series como los conciertos llegarán a la plataforma a nivel mundial. Sin embargo, hay dudas sobre si estará disponible en Latinoamérica, pues, recordemos que el servicio tiene divido su contenido en 2 plataformas:  Disney Plus y Star Plus, por lo que se desconoce en cuál de los dos se estrenará.

Hasta el momento ni la plataforma de The Walt Disney Company ni HYBE han publicado las fechas concretas de los estrenos, pero te recomendamos seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer más sobre los próximos proyectos de BTS.

Más de