Logo Sónica
Tendencias

¿Cuál es el nombre verdadero de C Tangana?

Conoce la historia del nombre artístico del cantante de 'Demasiadas mujeres'.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el nombre verdadero de C Tangana?
C Tangana. También es conocido como 'El Madrileño', pero no con su nombre real. Instagram @c.tangana

El originario de España, C Tangana, ha logrado ganar un gran reconocimiento mundial gracias a la mezcla de diversos géneros que incluye en cada una de sus canciones. ‘El Madrileño’ ha ganado un gran número de fans, sobre todo en los países de habla hispana. Una de las cosas que más se preguntan los seguidores de ‘Puchito’ es ¿cuál es su nombre verdadero?

Justo como uno de sus apodos lo da a entender, ‘Pucho’ nació el 16 de julio de 1990 en Madrid, España. Comenzó su carrera en 2006 bajo el nombre de Crema, en 2017 se abrió camino en la música a nivel mundial con el hit ‘Mala mujer’. Recibió dos Premios Grammy Latino por la canción ‘Malamente’, de la cual es coautor junto con Rosalía, quien fuera su pareja en ese entonces.

No se llama C Tangana, este es el nombre verdadero de ‘El Madrileño

El Madrileño’, ‘Pucho' o ‘Puchito', C Tangana se ha ganado diversos apodos por parte de sus seguidores, sin embargo, no todos saben cuál es su nombre verdadero. Resulta que la persona que está detrás del seudónimo se llama Antón Álvarez Alfaro. A continuación te contamos un poco más sobre su nombre artístico.

C Tangana verdadero nombre el madrileño
@c.tangana

¿Qué significa el nombre de C Tangana?

Como lo mencionamos antes, Antón, comenzó en la industria musical con el seudónimo de Crema, por lo que de este nombre se desprende la ‘C’, mientras que Tangana en un término que ‘El Madrileño’ utilizó en 2011, cuando se publicó el disco de Agorazein con este nombre. De acuerdo con el artista, se tiene que escuchar el disco ‘C. Tangana’ para entender este último término, detallando que había sido elegido “por pura estética”.

C Tangana tiene programados una serie de conciertos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México para el mes de noviembre, esto luego de sus exitosas presentaciones en tres de los festivales más famosos en México. Ahora ya sabes el nombre verdadero de ‘El Madrileño’, cuéntanos en Facebook y Twitter cuál te gusta más.