Tendencias

Metallica defiende a los fans que llegaron gracias a Stranger Things

Que nadie te diga que no puedes ser fan de una banda.
martes, 12 de julio de 2022 · 15:38

Una de las escenas que quedará por siempre en la memoria de los fanáticos de ‘Stranger Things’ es aquella en la que podemos ver a Eddie Munson tocando ‘Master of Puppets’ con la finalidad de poder distraer a los demobats, esto ocasionó que comenzaran a llegar nuevos fans de la banda de rock, cosa que no les pareció a las personas que aparentemente los siguen desde que salió esta canción, por lo que Metallica no tuvo de otra que defender a estos jóvenes seguidores y poner en su lugar a estos haters.

La escena antes mencionada aparece en el segundo volumen de la temporada 4 de ‘Stranger Things’. Este fragmento es considerado como uno de los momentos más épicos que se vivieron a lo largo de toda la serie, provocando que Metallica y ‘Master of Puppets’ ingresara a varias listas de popularidad.

Metallica tuvo que defender a fans de ‘Stranger Things’ de haters

Los fanáticos de Metallica (esos que los conocen desde siempre y que no lo hicieron con la serie) comenzaron a criticar que su banda favorita fuera escuchada por las nuevas generaciones que conocieron a este grupo por ‘Stranger Things’, ¿puedes creerlo? Señalándolos como “posers” o que los escuchan solo porque están de “moda”.

Fue la misma banda la que le puso un alto a sus fans haters luego de que muchos de estos comenzaran a pedirle “perdón” a la banda por estos nuevos jóvenes fanáticos porque, aparentemente para ellos no es válido que una persona comience a escuchar a Metallica gracias a una serie.

“Para su información, todos son bienvenidos a la familia Metallica. Ya sea que hayas sido un fan durante 40 horas o 40 años, todos compartimos un vínculo a través de la música”, comentó la banda en TikTok.

stranger things metallica fans haters
Leyenda

Ahí no acabó la respuesta de los rockeros, pues también les aclaró a todos sus fans de años que ellos también comenzaron “en la zona cero”, dejando claro que todos pueden empezar a seguir a cualquier artista sin importar su edad y de dónde los hayan escuchado por primera vez.

Ver a Metallica defender a los que se hicieron fans de la banda porque una de sus canciones fue tocada en ‘Stranger Things’ solo nos hace tener más fe en la humanidad, esperamos que después de esto los haters ya no sigan molestando a nadie. Síguenos en Facebook y Twitter para tener más noticias sobre tus bandas favoritas, nosotros no te vamos a juzgar si eres un fan de años o de apenas unas horas.

Más de