Tendencias

Actores de Stranger Things se aprendieron una coreografía de K Pop

Todos quisimos aprendernos esta coreografía en algún momento.
miércoles, 13 de julio de 2022 · 15:13

Stranger Things’ y el K Pop son dos temas en tendencia que pareciera que no tienen nada que ver una con otra, sin embargo, te sorprenderás al enterarte que hace algunos años dos actores de la serie se aprendieron una coreografía de EXO, ¿los maestros? Suho y Kai, ¿los alumnos? Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin, quienes interpretan a Dustin y Lucas.

Siempre que ‘Stranger Things’ estrena una nueva temporada, logra ser un completo éxito, tal y como pasó con la tercera entrega de la serie de Netflix, por lo que varios artistas han querido colaborar con los actores del programa, unos que pudieron lograrlo fueron dos integrantes de EXO, Kai y Suho, los cuales pasaron un rato agradable con Gaten y Caleb.

Actores stranger things coreografía k pop
@StrangerThARG

Actores de ‘Stranger Things’ bailan una coreografía de K Pop

A través del perfil oficial de EXO se compartieron una serie de videos, mientras que uno es sobre los integrantes de la banda de K Pop y los actores de 'Stranger Things' tratando de cumplir un reto, el otro se trata de que Gaten y Caleb se aprendan una parte de la coreografía de ‘Love Shot’, una de las canciones más populares de la boyband.

El video dura poco más de seis minutos, En este se ve que los actores llegan al edificio de SM Entertainment para aprender los pasos de baile (que le salen muy bien a Kai). En la grabación Caleb señala que estudió ballet y tap, mientras que Gaten señala que él no baila, por lo que Kai le dice que no se preocupe, que será sencillo (ajá).

Kai y Suho se encargaron de enseñarles los pasos de baile que se iban a aprender, por lo que al verla y al no tener noción del baile, Gaten se mostró preocupado y por supuesto que se le complicó un poco más que a su compañero aprender la coreografía pero al final ambos lo hicieron bastante bien.

Luego de ver a los actores de ‘Stranger Things’ aprenderse una coreografía de K Pop de la mano de grandes bailarines como lo son Kai y Suho, integrantes de EXO, nos dejan claro que cuando se trata de música o baile, el idioma no es un impedimento. Probablemente este video también te sirva para aprenderte una parte de los pasos de baile de ‘Love Shot’. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, donde te compartiremos más noticias sobre tus artistas favoritos.