Tendencias

3 películas de rock que puedes ver en HBO Max

Celebra el Día Mundial del Rock desde la comodidad de tu hoar con estas películas de m{usica en HBO Max
miércoles, 13 de julio de 2022 · 13:08

Hoy es el Día Mundial del Rock y hay que festejarlo como se merece este género que ha cambiado la vida de millones de personas en el mundo a través de los años y que hasta la fecha sigue siendo uno de los géneros musicales más escuchados a nivel internacional.

Una clara muestra de que el rock no ha muerto y para celebrar el Día Mundial del Rock te vamos a recomendar 3 películas en HBO Max que puedes ver hoy desde la comodidad de tu hogar y que te harán recordar porque amas tanto este género y como te cambio la vida.

El Día Mundial del Rock se celebra cada 13 de julio desde 1985, fecha en que se llevó a cabo el legendario concierto de Live Aid que tenía como finalidad el recaudar fondos en beneficio de países en crisis de África y en dónde tocaron bandas como Queen, U2, The Who, Led Zepelling entre muchas otras, mostrando la importancia y relevancia que tenía y tiene el rock en el mundo.

Películas en HBO Max para celebrar el Día Mundial del Rock

  • Tenacious D and the Pick of Destiny

Una de las mejores películas de Jack Black es sin duda Tenacius D que cuenta la historia de la banda conformada por Jack Black y Glass mediante sus canciones y todo lo que hacen para conseguir la mítica plumilla del destino que se dice fue forjada con el colmillo del diablo y quién la tenga en su poder se convertirá en una de las mejores bandas de rock.

  • La Era del Rock

Esta película nos da justo en la nostalgia con canciones que han forjado el camino del rock a lo largo de los años, protagonizada por Tom Cruise, Diego Boneta, Catherine Zeta-Jones y Alex Baldwin y que nos narra la historia de una joven de un pueblo que quiere convertirse en una gran estrella de rock en Hollywood.

  • Cobain y los últimos días

Kurt Cobain formó una de las bandas más famosas del rock y del grunge, Nirvana y al momento de su muerte y durante todo este tiempo han existido muchas teorías sobre como sucedió su muerte y las razones por las cuales decidió tener ese final para su vida, afectando a su familia, a su banda y a los millones de fanáticos con los que contaba la banda a nivel mundial, marcando una generación completa.

Estas son 3 películas que puedes ver en HBO Max para celebrar el Día Mundial del Rock sin salir de casa y pasando horas cantando y disfrutando de increíbles canciones que sin duda marcaron tu vida y te han acompañado a lo largo de los años formando parte de tu playlist de vida.