Series

Morat hace un cameo en ‘Papás por encargo’ y fans se enloquecen

Morat se unió al reparto de 'Papás por encargo' y sorprendió a fans con su actuación.
jueves, 14 de julio de 2022 · 08:05

Morat no tiene límites, pues, además de preparar exitosas giras, todavía tiene un espacio en su agenda para ser parte del reparto de una serie de Disney Plus. Durante el estreno de ‘Papás por encargo’, la banda colombiana se volvió tendencia en redes sociales debido a su entretenido cameo en el programa.

De acuerdo con reportes de las fans, los integrantes del grupo aparecen en el capítulo 1, ‘El regalo’, de la serie. En el episodio nos presentan a los personajes principales Morgan (Michael Ronda), Diego (Lalo Brito) y Miguel (Jorge Blanco), quienes verán cómo su vida cambia cuando su mejor amiga, Itzel, desaparece y les pide hacerse cargo de su hija California.

Así Morat se unió al reparto de 'Papás por encargo'

Si te preguntas “¿qué tiene que ver Morat?”, pues, resulta que Morgan, Diego y Miguel son músicos, por lo que, en una de las escenas, los veremos presentarse a sus pocos, pero fieles fans. Al terminar su espectáculo, el grupo musical de ‘Papás por encargo’ le da la bienvenida a otra banda del reparto que aparentemente está comenzando.  

Esa banda es nadie más ni nada menos que Morat. De hecho, hay una secuencia donde Simón, bajista de la banda, le comenta a Villa, lo bien que toca el grupo de ‘Papás por encargo’. Mientras se retiran los personajes del escenario, Morgan, hace una broma sobre el nombre de la agrupación colombiana: “Me cayeron muy bien, pero le pusieron Morat a su banda en vez de Morgan”.

Si bien el cameo fue muy breve, eso no evitó que las fans se sintieran orgullosas por el trabajo que realizaron Martín, Simón, Juan Pablo y Villamil e incluso algunas seguidoras bromearon que deberían darles un Oscar.

¿Dónde ver ‘Papás por encargo’?

A partir del 13 de julio de 2022, ‘Papás por encargo’ se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus. Actualmente están disponibles los 10 capítulos de 24 minutos de duración, así como el episodio donde Morat formó parte del reparto.

El sitio de noticias ‘El Comercio’ reportó que la banda colombiana grabó su cameo durante su gira realizada en 2021 en distintos puntos de México, como el Auditorio Nacional, la cual fue todo un éxito al conseguir varios ‘sold outs’. De acuerdo con diversos medios, la producción y el reparto de 'Papás por encargo' viajaron a Mazatlán para filmar todos los capítulos.

Recuerda seguir a Sónica.mx en Facebook, Twitter e Instagram para conocer las últimas noticias de Morat.