K-dramas

3 razones para ver 'Woo, una abogada extraordinaria' el k drama de Netflix

No te puedes perder este k-drama.
jueves, 14 de julio de 2022 · 13:56

Woo, una abogada extraordinaria’ llegó a Netflix, plataforma que se ha encargado de subir constantemente y producir diversos k-dramas que encantan a todo su público, por lo que este estreno es una serie que no te puedes perder. Si aún tienes dudas sobre si la vas a ver o no, en Sónica te traemos algunos datos curiosos que provocarán que comiences a verla.

Woo, una abogada extraordinaria’ se estrenó el 29 de junio de 2022, cuenta con la participación de Park Eun-bin, Kang Tae-oh y Kang Ki-young. Este k-drama cuenta con 16 capítulos los cuales se han ido estrenando semanalmente por lo que se espera que llegue a su fin el 18 de agosto de 2022.

woo una abogada extraordinaria netflix k-dramas
@k.dramaloves

Razones para ver ‘Woo, una abogada extraordinaria’, uno de los k-dramas disponibles en Netflix

  • Autismo

La serie trata el tema del autismo, pues el personaje principal se enfrenta al rechazo en un bufete de abogados debido a este trastorno, aunque mucha gente podría no explicarse cómo es que entró al lugar es muy buena para resolver los asuntos legales. No toso es malo en la historia de Woo Young-woo, pues también se encuentra con gente que la va a apoyar muchísimo. La guinista Moon Ji-won también trabajó en ‘Innocent Witness’, por lo que este sería su segundo trabajo en donde le da visibilidad al autismo.

  • Inspiración

La actriz Park Eun-bin señaló que en cuanto leyó el guion no dudó en aceptar el papel. Asimismo, señaló que gracias a su personaje se atrevió a tomar el valor para poder intentar nuevas cosas en su vida, pues Woo Young-woo pudo superar varios obstáculos a los que tuvo que enfrentarse en la trama.

  • Elenco

Woo, una abogada extraordinaria’ cuenta con un elenco igual de extraordinario. A Park Eun-bin la pudimos ver en ‘El afecto del rey’ y en ‘¿Te gusta Brahms?’ por mencionar algunos. A Kang Tae-oh lo vemos en ‘Mi primer amor de verdad’ o ‘El amor es la meta’. Kang Ki-young ha participado en ‘El hada de las pesas’ y ‘¿Qué le ocurre a la secretaria Kim?’, mientras que a Ha Yoo-kyung la hemos visto en la película ‘Socialphobia’ y en ‘Vuelve’.

Woo, una abogada extraordinaria’ es uno de los k-dramas que son producción original de Netflix, por lo que ya puedes verlo en la plataforma, cada uno de sus episodios duran poco más de una hora. ¿Planeas ver esta serie? Compártenos en Facebook y Twitter qué te parecieron los primeros capítulos que ya se encuentran en la plataforma.