Música

Interpol cita a sus fans en el WTC de la CDMX y MEMES se decepcionan por la sorpresa

Interpol anunció que tenía una sorpresa para sus fans en el WTC de la CDMX, sin embargo, sus seguidores sanaron la decepción con memes.
viernes, 15 de julio de 2022 · 10:23

Interpol es una de las bandas más queridas de México, por ellos, cuando llenaron sus redes sociales con un mensaje dirigido especialmente para sus fans mexicanos y mexicanas, estos no dudaron en atender su llamado. El grupo citó a sus seguidores en el World Trade Center (WTC), de la CDMX, pero su anuncio dejó más memes de decepción, que de entusiasmo.

Todo comenzó el pasado 14 de julio cuando el grupo de Paul Banks emitió un comunicado donde les decían a sus fanáticos de México que tenían un “mensaje especial” para ellos en punto de las 19:45, al exterior del edificio ubicado en la alcaldía Benito Juárez. Muchos pensaron que iban a anunciar un concierto en el zócalo capitalino, pero la sorpresa fue otra.

Así fue el ‘anuncio’ de Interpol en WTC que provocó una serie memes

Minutos antes de la cita, los fans de Interpol llegaron a las inmediaciones del WTC en busca de un buen lugar que les permitiera ver la pantalla que está en el centro del edificio. Llegó la hora en la que revelaría su sorpresa, pero pasaron los minutos no había nada. A pesar de que el cielo estaba nublado, las mexicanas y los mexicanos se quedaron porque querían saber de qué se trataba.

Un restaurante de tacos que está por el WTC los motivó a seguir esperando con música de la banda neoyorkina. Con más de una hora de retraso, los asistentes vieron que la pantalla mostraba una imagen de los tres integrantes junto a un mensaje: un agradecimiento para sus fans que son el mercado número 1 tras el estreno de su disco ‘The Other Side of Make Belive’.

Al principio creyeron que ese solo era el inicio del anuncio, por lo que la fe de verlos, a través de un video o que tendrían un concierto gratuito en el zócalo, no despareció. 20 minutos después el mensaje despareció y comenzó a salir otra publicidad, los fans acudieron a sus redes sociales para compartir, en memes, sus sentimientos encontrados por la sorpresa.

A través de memes, los asistentes criticaron el anuncio de Interpol, pues, para ellos, podría haberse realizado en redes sociales. Asimismo, otros utilizaron la imagen de ‘payaso’, el cual se ha convertido en logo de cuando recibes una noticia que prometía mucho, pero en realidad no lo fue.

Tampoco faltaron los memes que se burlaban de la acción que tuvieron muchos de los asistentes de ver las pantallas del WTC con la esperanza de que anunciaran más cosas después. ¿Fuiste a ver el anuncio de Interpol? Compártenos tu experiencia en el Facebook, Twitter e Instagram de Sónica.mx