K-Pop

Suga de BTS y PSY enloquecen al cantar 'That That' en vivo | VIDEO

Suga de BTS hizo una aparición especial en el concierto PSY para cantar y bailar "That That" en vivo.
sábado, 16 de julio de 2022 · 09:58

PSY cuenta con el título de ‘El Rey de los Conciertos’. Este verano ha protegido muy bien su nombramiento durante el ‘Summer Swag 2022’ donde ha recorrido distintos puntos de Corea del Sur para llevarle a sus fanáticos sus mejores éxitos. Además de contar con su presencia, el artista ha contado con la participación de invitados especiales, como Suga de BTS.

Los artistas se volvieron muy cercanos tras colaborar en la canción “That That”, la cual fue un éxito rotundo, convirtiéndose en el primer MV coreano de este año en alcanzar los 200 millones de visitas. Desde el lanzamiento de la canción se dijo que superaría a “Gangnam Style” y, recientemente, ambos dejaron ver por qué estaban en lo cierto esos señalamientos.

Así fue la primera interpretación en vivo de “That That” de Suga y PSY

En punto de la 8 de la mañana, el nombre de Yoogin se volvió tendencia en Twitter debido a la aparición que hizo durante la presentación de PSY en el ‘Summer Swag 2022’. Si bien el evento está llevándose a cabo en Seúl, Corea del Sur; nadie esperaba que el rapero de BTS se subiría al escenario para interpretar y llevar a cabo la coreografía de “That That”.

Los videos de la primera presentación en vivo del sencillo se replicaron en cuestión de segundos, pues, muchas fans expresaron lo orgullosas que se sentían: “Nada más hot que Suga demostrando su poder e impacto sobre el escenario al presentar ‘Soty’ (Canción del año) que él mismo escribió, compuso y produjo.

Algunas fans llenaron las redes sociales con mensajes de felicidad al ver que Yoogin no solo bailo toda coreografía, sino que también terminó su interpretación con un toque único, pues, tiro el micrófono. Si bien los asistentes corearon toda la canción con ellos, el idol provocó que todos gritaran al verlo tirar el micrófono.

 

De acuerdo con una entrevista PSY en el programa ‘Knowing Bros’, el cantante contó cómo Suga se comunicó con él para darle una canción. Sin embargo, el creador del “Gangnam Style” diseñó un plan para que el integrante de BTS no solo estuviera en la producción y creación del sencillo, sino que también la cantara y bailara con él.

¿Qué te pareció la primera interpretación en vivo de ‘That That’? Compártenos tu respuesta en el Facebook, Twitter o Instagram de Sónica.mx donde encontrarás más noticias sobre los integrantes de BTS.

Más de