BTS

J Hope de BTS haciendo el challenge de ARSON es lo mejor que verás hoy | VIDEO

J Hope inició un challenge con su canción 'ARSON' en TikTok
domingo, 17 de julio de 2022 · 12:28

La noche del jueves 14 de julio J Hope de BTS no solo estrenó todas las canciones de su disco solista ‘Jack in the Box’, sino que también sacó el video musical de la canción ‘ARSON’. El integrante de Bangtan sabe la importancia que tiene TikTok en la industria musical, por lo que ha decidido empezar con el challenge de su nueva canción en la plataforma.

‘Jack in the Box’ cuenta con 10 canciones, siendo ‘MORE’ la primera canción que se estrenó del álbum, el cual reúne apenas los 21 minutos y 42 segundos de reproducción, los cuales no son suficientes para sus seguidores. El primer single del disco reúne 37 millones 507 mil 153 reproducciones en Spotify, mientras que el segundo cuenta con 6 millones 740 mil 544.

J Hope BTS ARSON
@uarmyhope

J Hope de BTS comparte video del challenge de ‘ARSON

Como lo mencionamos antes, TikTok se ha convertido en una importante plataforma cuando se trata de hacer una canción viral, por lo que J Hope de BTS no podía quedarse atrás al momento de tratarse de una de sus nuevas canciones, por lo que a través de la cuenta oficial de BTS, Hobi compartió unos videos de este nuevo challenge.

El primer video compartido es en el set de grabación del video de ‘ARSON’, en donde primero se ve al miembro de BTS en un escenario en blanco y negro con un traje blanco, posteriormente uno de sus ojos se vuelve de color para después dar paso a la escena en donde aparece con autos incendiados y el traje antes mencionado manchado.

El segundo video también empieza en blanco y negro en el salón de ensayos del edificio de BigHit, luego de que se vuelva a poner de color su ojo y tras tapar con la mano la cámara, el lugar se vuelve de color rojo y aparece Hobi vestido con traje, camisa, tenis y lentes blancos, todo esto mientras suena ‘ARSON’ de fondo.

J Hope se convierte en el primer integrante de BTS en sacar su disco en solitario luego de que la boyband anunciara que se estarían tomando un descanso, ¿te unirás al challenge de ‘ARSON’? No olvides seguirnos en Facebook y Twitter en donde te estaremos compartiendo las mejores noticias de tus artistas favoritos.