Tendencias

¿TIene bias? 3 veces en que Luisito Comunica demostró que es fan de BTS

El influencer subió recientemente una historia donde viajó a Busan, la cuidad de Jimin y Jungkook.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:26

Este fin de semana las ARMY de México demostraron su felicidad cuando se dio a conocer que Luisito Comunica viajó a Corea del Sur y se topó con un mural de Jimin y Jungkook de BTS. Esto provocó que salieran a la luz varias ocasiones en donde el youtuber ha dejado claro que es fan de la boyband surcoreana. 

Fue mediante a sus redes sociales que Luisito comentó que estaba en la ciudad de Busan, lugar donde es originario Jimin y Jungkook, dos de los integrantes de BTS. El influencer y empresario se dio a la tarea de darle a conocer a todos los no fans de k-pop que había un mural en dicha ciudad en honor a los integrantes de Bangtan. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que el influencer ha dado pistas de que conoce a BTS y los ha escuchado. Y es que en la actualidad Bangtan ha aparecido en los Oscar y en premios de música, reforzando que son la figura más importante de Corea del Sur, inlcuso cuando surgió la duda sobre su hiatus, la economía de su país tuvo un tropiezo. 

3 veces en las que Luisito Comunica demostró ser ARMY

La primera ocasión llegó en 2018 cuando el influencer comentó en su cuenta de Twitter que le gustaba BTS. Rápidamente ARMY le empezó apreguntar de dónde los conocía y si tenía algún favorito. En 2018 se liberó el disco Love Yourself: Her de donde se desprende uno de sus éxitos 'Boy With Luv'.

luisito-comunica-bts-army-jimin-jungkook

En esta ocasión en su viaje a Corea del Sur el influencer comentó que estaba muy emocionado por su viaje y en el vuelo preguntó a los fans de BTS si los modelos que salían en los videos de los aviones eran BTS. Esto causó risa entre el fandom y afirmaron que anque estaba equivocado, sabía la influencia que tenía Bangtan en el mundo. 

Por otro lado en 2019 dio a conocer cuál de ellos era su bias. En el mundo del k-pop este es un término muy popular, pues significa aquel miembro que cada persona prefiere o se inclina más que por los otros. Desde el primer momento en que Luisito Comunica dio a conocer que le gustaba BTS esta pregunta no ha dejado de aparecer en redes. 

¿Cuál es el bias de BTS de Luisito Comunica?

Como lo mencionamos más arriba, Luisito Comunica ha demostrado su amolr por BTS en Twitter y en 2019 demostró que es fan de Jimin, ya que reconoció su gran habilidad para bailar así como su clásito gesto del cantante a la hora de acomodar su cabello hacia atrás. 

luisito-comunica-bts-army-jimin-jungkook

Ji-Min es mi integrante preferido de BTS. La manera como se le mueve el cabellito cuando baila. Súper tierno. Me encanta.", escribió en su Twitter

Sin duda, para las ARMY de México este es un gran momento ya que Luisito Comunica es uno de los influencers más importantes en Youtube en el país así como en todo el mundo. ¿Sabías