Tendencias

Así reaccionó Rubí de La Academia al enterarse que iba a cantar a Kenia Os

Rubí cantará 'La Noche' este domingo.
martes, 19 de julio de 2022 · 17:47

Este lunes se llevó a cabo la entrega de canciones para los conciertos 12 y 13 de ‘La Academia’, los cuales se realizarán el 23 y 24 de julio. Una de las participantes que más se vio emocionada al momento de recibir su canción fue Rubí, quien tendrá que interpretar ante los jueces un tema de ‘Kenini’, siendo ‘La Noche’, la canción elegida para la académica de Kenia Os.

Rubí es una de las participantes que más ha dado de qué hablar en esta generación de ‘La Academia’ pues los jueces, en especial Lola Cortés y Arturo López Gavito, han soltado una serie de comentarios nada favorecedores hacia la joven alumna, por lo que ahora tocará que el jurado califique su desempeño con una canción de la también youtuber.

La Academia Rubí Kenini Kenia Os
Captura de pantalla

Rubí de ‘La Academia’ tendrá que cantar un tema de Kenia Os en el programa

Semana a semana Alexander Acha, director de ‘La Academia’ se encarga de repartir a los alumnos las canciones que deberán de interpretar en los conciertos del fin de semana y con los cuales deberán de demostrar su desempeño musical, aunque hay alguno a los cuales la selección no les agrada, hay otros que hasta saltan de la emoción, como Rubí.

El director le dijo a Rubí que se acercara a la mesa donde hace la entrega de canciones y ya estando ahí, Acha le preguntó si le gustaba Kenia Os, por lo que la académica no hizo otra cosa más que abrir los ojos tan grandes como pudiera y voltear a ver a sus compañeros los cuales también mostraron asombro.

Al momento en el que Alexander Acha mencionó que le había tocado interpretar ‘La Noche’ de ‘Kenini’, la participante agarró emocionada el sobre y regresó corriendo a su lugar, mientras que Nelson declaró que su compañero “lo dijo ayer en la noche” y Alexander declaró que muchas de las canciones son tendencias que el público pide para los participantes.

Será este domingo 24 de julio cuando podamos ver a Rubí, quien aparentemente es gran fan de Kenia Os, interpretando la canción de ‘Kenini’ en 'La Academia', por lo que esperamos que su desempeño les guste a los jueces. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram en donde te estaremos compartiendo información de tus artistas favoritos.