Música

3 razones por las que Yuridia y Ha Ash son las mejores coaches de La Voz

Cada una cumple su función como coach de La Voz, pero Yuridia y Ha Ash han demostrado que son las mejores.
martes, 19 de julio de 2022 · 12:14

No hay duda que los productores de La Voz hicieron un gran acierto al elegir a Yuridia y Ha Ash como coach de la nueva temporada del programa, pues, no solamente son talentosas, sino que también tienen una de las amistades más bellas que los televidentes han visto en la historia del programa.

En Sónica.mx, celebramos la complicidad que hay entre las 3 cantantes con una lista de las razones por las que son las mejores coaches de La Voz. Tanto el dúo como la solista han registrado sorprendentes números de ventas con sus discos.

Yuridia y Ha Ash son las amigas favoritas de la industria musical de México

  • Son talentosas

Si bien sus inicios fueron distintos, las hermanas y la intérprete de “Ya te olvidé” se parecen en que, con sus carreras artísticas, demostraron ser muy talentosas. Yuridia saltó a la fama con el reality show de ‘La Academia’, pero no fue la ganadora de su generación. Eso no impidió que se convirtiera en una de las intérpretes mexicanas con mayores logros comerciales en la escena.

Ha Ash ha evolucionado a lo largo de sus lanzamientos discográficos: desde contar con un sonido con contrastes del pop con el country, hasta incursionar completamente en la balada romántica. Sin importar los cambios que ellas hagan a su música continúan siendo el dueto femenino más influyente de los últimos años en Latinoamérica.

  • Son amigas

Desde que comenzó a transmitirse ‘La Voz’, tanto las hermanas Hanna y Ashley, como la ex académica han dejado ver que son unas expertas en su papel como coach, pero también son un ejemplo de la sororidad que puede haber en un concurso de talentos. Si bien buscan que sus alumnos triunfen en la competencia, ellas no hacen a un lado su amistad.

Las cantantes siempre utilizan el respeto, aunque bromean entre ellas. También las palabras llenas de admiración no pueden faltar en su vocabulario. Incluso aprovechan la amistad que tienen para hacer una bella presentación en el reality show.

  • Tienen gran química sobre el escenario

La mayor prueba que Ha Ash y Yuridia dieron sobre su amistad fue durante su participación en ‘La Voz’ donde hicieron a un lado su papel como coach para subirse al escenario y hacer un dueto al ritmo de “Perdón, Perdón”. Además de verlas juntas, las cantantes demostraron la gran química que hay entre ellas.

La presentación fue calificada como una de las favoritas entre los televidentes. Esperemos que cuando termine ‘La Voz’, Ha Ash y Yuridia se reúnan en el estudio de grabación para crear un himno sobre su amistad.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para más noticias de tus artistas favoritos.  

Más de