Logo Sónica
Música

System of a Down se echan un palomazo con una banda de covers mexicana | VIDEO

Serj Tankin y John Dolmayan, de System of a Down, se encontraron con una banda de covers durante su visita en México.

Escrito en Tendencias el
System of a Down se echan un palomazo con una banda de covers mexicana | VIDEO
System of a Down. Serj Tankin y John Dolmayan tocan 'Aerials' con banda de covers mexicana . Vía: Instagram @systemofadown

Porque todo es posible en la vida y la siguiente historia es un ejemplo de ello. Una popular banda de covers mexicana nunca imaginó que un día estaría compartiendo el escenario con los integrantes de System of a Down: Serj Tankin y John Dolmayan, con quienes además tocaron una de las canciones más emblemáticas del grupo estadounidense de ascendencia armenia.

La agrupación mexicana llamada Medium es conocida en San José del Cabo, Baja California, por lo que fueron contratados para tocar en una fiesta privada en la que se encontraban los intérpretes de “Chop Suey!”. Gracias a esta coincidencia los ídolos no solo se echaron una palomazo, sino que permitieron que el resto de los invitados fueran testigos de un evento inolvidable.

Así Serj Tankin y John Dolmayan tocaron con una banda de covers

De acuerdo con ‘Sopitas’, Serj Tankin y John Dolmayan viajaron a México, el pasado viernes 15 de julio, para celebrar el cumpleaños 50 del baterista de System of a Down. Cabe señalar que los músicos pueden tener diferencias políticas, pero son cuñados, por lo que se les ocurrió realizar una reunión donde una banda armonizara su evento con música en vivo.

Fue ahí donde apareció la banda mexicana Medium, quienes son conocidos en la zona como un proyecto musical que se destaca por realizar muy buenos covers de rock. De hecho, ellos mismos compartieron la primicia en Instagram hace algunos días, sin embargo, recientemente, eliminaron el post.

Aunque borraron su publicación, en YouTube hay un video donde se pude ver a Medium interpretando un cover de “Aerials”, una de las canciones más famosas del álbum, ‘Toxicity’, de System of a Down. Hasta el momento se desconoce si fue planeado o no, pero la banda mexicana tuvo la oportunidad de tocar con John Dolmayan la canción.

Las sorpresas no terminaron ahí, pues, en videos que circulan en las redes sociales, se puede ver que Serj Tankian se anima a unirse a la tocada y, además, cantó con el vocalista de la banda bajacaliforniana Medium. A pesar de este inesperado momento todavía no hay noticias del regreso de System of a Down a la escena con nueva música.

En una entrevista con Sona Oganesyan, John Dolmayan reveló cómo se siente de no haber publicado nuevas canciones en casi más de 15 años. El músico dijo que todavía tenían algo que ofrecer al mundo y dejó ver que había invitado a sus compañeros a “dejar todo de lado” para hacer música.

De momento no se ha confirmado cuáles son los planes de System of a Down, pero, al menos, la tocada que tuvieron con la banda mexicana Medium, muestra que todavía tienen deseos de tocar juntos. ¿Qué te pareció su interpretación de "Aerials"? Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram para más noticias de tus bandas favoritas.